nido de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
nido de jilgueros
..buenas a todos..tengo una de mis dudas..ja,ja,ja...
..tengo una pareja de Jilgueros que les meti el nido y se lo camufle con tiras de esas de arbol de navidad haciendo un arco para que quede mas camuflado, pero no le hacen mucho caso y me parece que no le gusta mucho y e optado por meterle uno de esos cerrados exteriores haber si con este va bien, pero el de la tienda me comenta de meterlo por dentro, que a los Jilgueros les gusta mas asin y no se muy bien que hacer... si por dentro o por fuera....
..vosotros como lo haceis con este tipo de nido...?...
..tengo una pareja de Jilgueros que les meti el nido y se lo camufle con tiras de esas de arbol de navidad haciendo un arco para que quede mas camuflado, pero no le hacen mucho caso y me parece que no le gusta mucho y e optado por meterle uno de esos cerrados exteriores haber si con este va bien, pero el de la tienda me comenta de meterlo por dentro, que a los Jilgueros les gusta mas asin y no se muy bien que hacer... si por dentro o por fuera....
..vosotros como lo haceis con este tipo de nido...?...
Re: nido de jilgueros
También puedes probar a ponerle los dos, interior y exterior. Así ellos podrán elegir el que más les guste.
En pincipio, para jilgueros primerizos el interior puede ser más interesante. Aunque los he visto criar en el exterior sin ningún problema.
Saludos.
En pincipio, para jilgueros primerizos el interior puede ser más interesante. Aunque los he visto criar en el exterior sin ningún problema.
Saludos.
-
..gracias jorge...
....me parece que me entendistes mal...tengo ya uno dentro y voy a poner uno exterior y este me decian de meterlo dentro pero ya me e comprado uno y lo veo mucho lio por dentro..asin que lo pondre talcual por fuera...igualmente muchas gracias .....
....me parece que me entendistes mal...tengo ya uno dentro y voy a poner uno exterior y este me decian de meterlo dentro pero ya me e comprado uno y lo veo mucho lio por dentro..asin que lo pondre talcual por fuera...igualmente muchas gracias .....
- kikee
- Contactar:
YO SE LO PONGO SIEMPRE DENTRO Y SE LO CAMUFLO AUNQUE TU CREAS QUE NO LE ACEN CASO ESQUE LLEVA SU TIEMPO SOBRE TODO A LOS JILGUEROS, HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA CON ESTOS PAJAROS Y NO MOLESTARLES, UN SALUDO Y SUERTE

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Pedrito1967
Yo también les dejaría uno exterior y otro interior bien camuflados,ellos elejirán el que más les guste y,sobre todo tratándose de jilgueros,necesitan estar bien encelados y estar muy,muy tranquilos, y sobre todo,tener muuuuuuucha paciencia.Suerte y un saludo.
Echa paciencia,galan!
Otra cosa que podrías hacer es descargar de camuflaje el que tienes ya puesto.Puede que lo vean demasiado cerrado.
Suerte!
Otra cosa que podrías hacer es descargar de camuflaje el que tienes ya puesto.Puede que lo vean demasiado cerrado.
Suerte!
interior mejor pero esto paciencia mas paciencia y cuanto menos los molestes mejor