el barça
Moderador: ALCHEMY
Re: el barça
nose nose. pero cuando asumais, que habeis perdido mejor, jajajajaja es broma suerte madridistas preparaos para el año que viene que vendremos, pisando fuerte,
A ver si les elimina el Manchester,jejeje.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
aver si os entra de una vez que el madrid paso a la historia con franco... saludos F.C.BARCELONA
- rabadillas
claro maestro, y como todos sabemos que franco gobernaba en europa, no solo en España, pues por eso ganó tantas copas de europa, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- kikee
- Contactar:
ajajajajajajajaja, eso esta muy bien, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas escribió:claro maestro, y como todos sabemos que franco gobernaba en europa, no solo en España, pues por eso ganó tantas copas de europa, je je
jajajaja rabadillas
pues por eso mismo ,aplicaros el cuento .......
Lo que me parece vergonzoso es que entrenadores de equipos "grandes",se quejen tol puto día de los árbitros!...
Que pasa con el resto de equipos?...No ganan títulos por culpa de la labor arbitral?...
Acuéstate,Mou!
Que pasa con el resto de equipos?...No ganan títulos por culpa de la labor arbitral?...
Acuéstate,Mou!
- rabadillas
pardiez yo soy del athletic. desde el 84 no me aplico ningún cuento, sólo finales perdidas y alguna participación en champions, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Totalmente de acuerdo contigo Canario. Tienen el mejor equipo, hacen el mejor fútbol, pero necesitan la ayuda de los árbitros para ganar. Como dice Mou, yo sentiría vergüenza de ganar la Champions así.
Delir, para cuando la porra de la final? Es el único consuelo que nos queda a los madridistas...jejeje
Arriba los Diablos Rojos!!
Saludos.
Delir, para cuando la porra de la final? Es el único consuelo que nos queda a los madridistas...jejeje
Arriba los Diablos Rojos!!
Saludos.