busco jilgueros

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
r_20_206

busco jilgueros

#1 Mensaje por r_20_206 »

hola, busco un jilguero macho y una hembra en valencia si es posible, jovenes, un saludo
y gracias
administrador
Admin

#2 Mensaje por administrador »

Hola un Saludo.

En primer lugar bienvenido al foro, comentarte que las normas del foro impiden la compraventa de aves silvestres por lo que si quieres ponerte en contacto con los foreros deberás realizarlo mediante la mensajeria privada.

Salu2
francisco

Re:

#3 Mensaje por francisco »

administrador escribió:Hola un Saludo.

En primer lugar bienvenido al foro, comentarte que las normas del foro impiden la compraventa de aves silvestres por lo que si quieres ponerte en contacto con los foreros deberás realizarlo mediante la mensajeria privada.

Salu2
HOLA SOY FRANCISCO SOY JILGUERISTA Y NO CASO LO DE LA VENTA DE JILGUEROS SON PAJAROS CRIADO EN CAUTIVIDAD IGUAL QUE LOS MIXTOS SOY UN GRAN ENAMORADO DE LOS JILGUEROS Y LOS PAJAROS EN GENERAL Y NO ME GUSTA ASERLES DAÑOS : ADMINISTRADOR, SI QUIERES ABLAR CONMIGO PARA MI SERIA UN PLASER (PACO ) PARA LOS AMIGOS, A Y ALLUDO A MUCHOS AFICIONADOS JOVENES
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
Cerrado