La otra ROBADA!!

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

Re: Dos Personas Ilustres...

#16 Mensaje por Gildo »

[hr]Enhorabuena una ROBADA MAS!!, VAYA GOL ANULADO!! PASARÁ A LA HISTORIA.Pero bueno, Ahora aupa MANCHESTER FOREVER!!! a ese la champions le tienen mas respeto que al Madrid.
Yo lo siento pero no felicito al Barça.A mis amigos del Barça sí Felicidades Delir and company, pero lo siento ojala palmeis la final amigo.
Última edición por Gildo el Mar May 03, 2011 10:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gildo

Re: La otra ROBADA!!

#17 Mensaje por Gildo »

Otro gallo pudiera haber cantado!!!:

Imagen

Titular de Casillas:
Casillas, resignado: "¿El gol anulado a Higuaín? Otro más, como siempre..."
Imagen

kuki
Contactar:

#18 Mensaje por kuki »

Di que si Gildo, más claro el agua.

HALA MADRID!!!
Imagen
DeLir3

#19 Mensaje por DeLir3 »

Gildo no sigais llorando y vete tomando nota de lo que dice ROBERTO PALOMAR JAJAJAJA
-----------------------------------------------------------------------------------------
Portada Blogs MARCA.com
No me gustan los lunes
Por Roberto Palomar

"Un periodista irreverente, genial, divertido. Otra visión del deporte" (The Washington Blogs). "Que alguien haga callar a este tipo. Es insoportable" (The New York Bloggers).
Últimas entradas
Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

martes, 3 mayo 2011, 22:45

José Mario Santos Félix, Mourinho, es el gran perdedor de la semifinal entre el Real Madrid y el Barcelona. Por subestimar a sus jugadores, por racanear en la ida, por sobredimensionar a un Barça que no es el de antes, por no aprovechar la ola de la Copa recién ganada, por reincidir con Pepe y no apostar por el talento, que lo tiene en el equipo y mucho.

Por meter al club en una dinámica judicial y de locura más propia de un bufete de abogados que de un club de fútbol. Por no ser listo y despertar en la UEFA el espíritu de tribu mancillada que ayer pagaron sus jugadores. La UEFA se cobró la rueda de prensa de Mou con un arbitraje canalla en el Camp Nou. De Bleeckere podrá decir que lo de Cristiano fue un accidente cuando, en realidad, fue un atraco.

Mourinho, durante toda la semifinal, no ha sido listo ni dentro ni fuera del campo. Tácticamente desastroso y timorato. Diplomáticamente, torpe e inhábil. Ahora, volverá a ponerse su disfraz de mártir y de salvapatrias, se preguntará por qué y se meterá en ese submundo tan particular en el que sólo vale su verdad y todo lo demás es mentira.

La realidad es que pudo escoger el camino más corto para llegar a la final: jugar al fútbol. Pero eligió el más tortuoso: el del miedo y la charlatanería.

empezad a pedir la cabeza de mouriño antes de echar otro año a la basura, llorones que sois unos llorones
Imagen
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
kuki
Contactar:

#20 Mensaje por kuki »

Cuando perdais la final de Champions el golpe que os vais a dar va a ser monumental, porque estais por las nubes.

MENOS HUMITOS JAJAJA

HALA MADRID!!!
Imagen
Gildo

#21 Mensaje por Gildo »

jejeje, me estas ablando de Roberto palomar!!! ese, Roberto Gomez, y otros que tienen la camisa puesta detras de un microfono....no me dan ningun credito.
Imagen

Responder