Se Escapó
Se Escapó
Bueno pues nada tenía solamente un jilguero, que realmente empezaba a estar muy contento porque el tio cantaba y me gustaba oirlo no soy ningún entendido, me lo regalaron, pero ahora la verdad que estoy disgustado. Limpiando la jaula c2 he tenido la gran fortuna de dejarle vía libre y como estaba en la terraza, me ha dicho tonto el último.
Encima se va volando y como cantaba se a quedado en un àrbol de enfrente durante un periodo corto de tiempo y parecía que me entonaba un hasta luego pringao!!
Joer,
vaya tela...
Nada, ahora ya no formo tanta parte del foro no tengo silvestre, pero me conformo con ver como mi macho le da comer a la hemba y la cuida.
Saludos
Encima se va volando y como cantaba se a quedado en un àrbol de enfrente durante un periodo corto de tiempo y parecía que me entonaba un hasta luego pringao!!
Joer,
vaya tela...
Nada, ahora ya no formo tanta parte del foro no tengo silvestre, pero me conformo con ver como mi macho le da comer a la hemba y la cuida.
Saludos
Re: Se Escapó
vaya mala pata, bueno eso es lo que hay, nos ha pasado a mucho, bueno hay que conformarse con lo que cada uno, tiene
SALUDOS....
SALUDOS....
- bolidyco
siento la perdida de tu pajarete,eso nos a pasado a todos alguna vez creo yo.un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

pues vaya mala pata, a mi hace dos años tambien se me escapo uno teniendolo en el patio al parecer se quedo algo abierta la puesta y vio el cielo abiento jejeje.
- kikee
- Contactar:
lo siento compi, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No eres el único al que le ha pasado!...No te preocupes,que ya engancharás otro y tendrás más cuidado!
Pero nadie se libra de las fugas!
Pero nadie se libra de las fugas!
- Pedrito1967
¿A quién no le ha pasado alguna vez que se nos haya escapado un pájaro?.Es una faena lo que te ha pasado pero ya no se puede hacer nada,tan sólo pensar que se ha ganado la libertad y que con un poco de suerte podrá criar este año o los venideros.Lo mejor es ya no pensar más.Mucha suerte y un saludo desde Mallorca.
La putada es que tal y como está el tema por cataluña, me quedo a dos velas!!
Saludos
Saludos
- Pedrito1967
Bueno compañero,siempre te queda la opción de adquirir alguno a un criador de confianza y volver a empezar.Mucha suerte y un saludo.josexals escribió:La putada es que tal y como está el tema por cataluña, me quedo a dos velas!!
Saludos
Una pena, y la verdad que como tengas uno, ese uno se suele tener a pan y a cuca, y con mucho cariño.Piensa que a ti te va a joder mucho pero el animalillo ha tenido una segunda oportunidad.
Un saludo.
Un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
JJJJJJJ seguro que se posó y dijo Hasta Luego Lucasssssssssss gracias por el alojamiento jjjjjjjjjjjjjj en fin se siente mucho esto cuando le pasa a uno,no es para reir