como se difrencias las crias de jilguero
- salvasevilla
como se difrencias las crias de jilguero
buenas amigos tengo esta duda desde hace algun tiempo ,y es que tengo dos crias con unos 28 dias apunto de comer solas y no les noto mucho la diferencia,en que se diferencian los machos de las hembras ,un saludo y buena cria
- kikee
- Contactar:
Re: como se difrencias las crias de jilguero
el pico es mas largo el del macho que la hembra y curbo, las habas son mas grandes las del macho, los hojos del macho son completamente redondos, la cabeza ligeramente plana, un truquillo si le quitas unas cuantas plumas del hombre en 15 dias sabras si es macho o hembra si le crecen verdes hembras y si son negras macho, tambien una vez enjaulados los machos suelen poner una pata en en los barrotes de la jaulas, espero averte ayudado un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
y otra cosa , el color amarillo de las alas los machos los tiene mas vivo mas fuerte.
- vicentetorre
- Contactar:
E como dices tienen 28 dias de vida,pos esperate un poquito pa saverlo con exactitud ya que cuando son muy jovenes se puede fallar en el pronostico,en las capturas a mi me a pasado ,bueno cada año se me mete alguna hembra que se hizo pasar por macho,de todas formas no hace mucho puese un post con un video donde explicava la diferencia entre machos i hembras de varias especies,haver si buscamos mas por el foro que ay muchos temas ya resueltos,saludos.
- vicentetorre
- Contactar:
- salvasevilla
gracias compañeros
- AdriSilvestre
fijate en los hombros!!! te ayudara bastante como dice nuestro amigo kikke
saludos desde mallorca
saludos desde mallorca
- vicentetorre
- Contactar:
Hola haver,esta diciendo que tiene/n 28 dias cuando son muy tiernas las nobellas ay un alto porcentaje de fallar en el sexo y el que no aya fallao nunca,que venga y me lo demuestre este año y otra cosa kike tu sin mirarle las alas solo con el pico ya saveis si es macho o hembra, los machos tambien pueden tener los picos cortos y lo dicho yo te cojo un pajaro y solo te enseño el pico,tu ya sabes si es macho o hembra? yo necesito demostraciones ,si es asi estaS HECHO UN FENOMENO,aaa y a lo de curbo ya me diras como se mira,porque mis jilgueros tienen el pico recto.
- kikee
- Contactar:
hola camuflao, aver yo tambien hay pajaros que tengo mis dudas pero te dire que cuando tengo mis dudas lo descarto y lo echo a volar, lo del pico si te fijas lo tiene un poco curbo en la punta, aver si te vas a creer ahora que lo tiene que tener como un loro, yo no digo que solo con eso sepas que es macho es uno de los rasgos que hay que fijarse, otros rasgos que no puse antes es en el bigote que es mucho mas intenso y negro el del macho, una plumita amarilla que le sale en el interior del ala, eso no le salen a todos, etc, como ves si hay alguna duda si es macho o hembra si sigues estos pasos al final deduciras lo que es y si hay duda como ya te dije antes se suelta y punto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Daniel_san
Buenas compañeros, yo estoy de acuerdo en lo que dice kike, por lo general todos los machos tienen el pico mas largo y un poco curvado, las hembras lo tienen mas pequeño y recto, pero como en toda regla hay excepciones, como pasa con el negro del hombro, que hay machos que lo tienen de color verde oliva. La cabeza el macho la tiene de forma almendrada, la hembra mas redonda, el ojo el macho lo tiene redondo y la hembra un poco achinado, pero lo que casi nunca falla es lo de la pata en los alambres, mete un macho en una jaula c1/c2 y veras como se apoya con una pata en el posadero/palo y con la otra muchas de las veces en los alambres laterales, la hembra rara vez se apoya en el lateral, esto tambien suele pasar en los mixtos de jilguero. Respecto al amarillo de las alas, los jilgueros criados en cautividad como parece ser este caso, suelen tener los colores menos intensos.
Saludos!!!
Saludos!!!

- salvasevilla
gracias compañeros
Dejale el hombro pelado arrancando las plumillas y como te han dicho en tres semanas le habran salido plumas nuevas, si estas son muy negras es macho, si son negras pero acabadas en algo de marron como haciendo escamas probablemente sea hembra y si se nota que las plumas son marrones hembra seguro. Luego como te han dicho, mirando el pico, la forma de la cabeza...y mas adelante le salen bigotes a los machos.