Duda con pulverizador
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilgueroblanco
Duda con pulverizador
Hola buenas ,
vereis tengo una duda y esque aqui por mi zona esta haciendo un calor y un sol de cojones exceptuando estos dias que son de lo peor,
vereis yo nunca e pulverizado a los pajaros pero al aver este calor y este sol pues les estoy pulverizando 3 veces poor semana ,mi pregunta era si por darles con el agua pueden llegar a perder el celo?
un saludo compañeros y grcias de antemano
vereis tengo una duda y esque aqui por mi zona esta haciendo un calor y un sol de cojones exceptuando estos dias que son de lo peor,
vereis yo nunca e pulverizado a los pajaros pero al aver este calor y este sol pues les estoy pulverizando 3 veces poor semana ,mi pregunta era si por darles con el agua pueden llegar a perder el celo?
un saludo compañeros y grcias de antemano

Re: Duda con pulverizador
No te pases pulverizandolos, sólo que los refresque. Que por este hecho no van a perder el celo.
De hecho refrescarlos así cuando estan al sol les ayuda incluso a subirse más.
Saludos.
De hecho refrescarlos así cuando estan al sol les ayuda incluso a subirse más.
Saludos.
- jilgueroblanco
okei muchas gracias compañero
aclarada la duda:)
saludos !
aclarada la duda:)
saludos !

- kikee
- Contactar:
lo que dice el compañero, no los empapes y sobre todo cuando te vayas que esten bien secos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No hay ningún problema porque los pulverices; eso si tampoco los mojes una pasada.
También tienes la otra alternativa, ponles bañeras; que las tienes interiores y exteriores, las exteriores son mas comodas, se las dejas un rato que ellos mismos se refesquen, por lo del celo no te preocupes, no lo tienen porque perder, ellos mismos en la naturaleza cuando tienen calor se dan sus chapuzones.
Saludos-
También tienes la otra alternativa, ponles bañeras; que las tienes interiores y exteriores, las exteriores son mas comodas, se las dejas un rato que ellos mismos se refesquen, por lo del celo no te preocupes, no lo tienen porque perder, ellos mismos en la naturaleza cuando tienen calor se dan sus chapuzones.
Saludos-
Como te dice Moi,colocales unas bañeras y ellos elegirán si quieren bañarse o no.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]