modulo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
modulo
pues al final e ablado con un amigo y me va hacer una estanteria para poner 4 jaulas de 60 de cria y la pregunta es jaulas de pedros la 600 que es de alambre galvanizao o esta valen 25 igual http://www.tujilguero.com/aves/jaulas-d ... l-1402/296 que opinais alguien a provado esta y las de pedros
- kikee
- Contactar:
Re: modulo
hola compañero yo e tenido de las dos, las dos son muy buenas pero prefiero la de alambre galvanizado porque la lacada como es la de pedros o por lo menos las que yo e utilizado al final se desconcha el lacado y de alambre galbanizado son para toda la vida, un problema que tienen las rsl esque donde va el separador es decir el carrir se suele ir pronto porque lleva un pegotito de soldadura y al limpiarla se suele ir pero yo le acia un agujero con la maquina de taladrar le ponia un alambrito y se queda cojonuda, un saludo y espero averte aclarado algo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Hola yo utilizo las RSL de 60 y van muy bien no se me robinan ya que son galvanizadas lo unico que cuando las tienes dos años o asi se le va el briñantor ,pero nada de importancia a mi me van de muerte, en la actualidad tengo 4 de esas de RSL las de pedro no se como seran pero si son como pintadas de blanco o de otro color,tienen el problema que alfinal la pintura acava saltando dejando el hierro al descubierto y se ponen feas,pero cada cual que eliga su saco,saludos.
pero estas que e puesto en el enlace de tujilguero son plata no garvanizadas no? el alambre garvanizao es distinto es gris no?
- vicentetorre
- Contactar:
Y el galvanizado de que color es macho? tu de que color ves el galvanizado?saves que es el galvanizado? porque cuando galvanizas el hierro se queda de color gris,macho que e sido herrero,que la plata es plata y el galbanizado es galbanizado,saludos.
Si la jaula de pedros es lacada,te recomiendo la rsl.
Para mi gusto la rsl de 60 es de lo mejor que hay!...Por contra,la rsl de metro es una castaña!
Para mi gusto la rsl de 60 es de lo mejor que hay!...Por contra,la rsl de metro es una castaña!
camuflado pues mira yo por ejemplo tengo un yaco un loro en jaula de 1,50 por 1 de ancho bueno y esa si que los barrotes no son como los de las jaulas de cría que los barrotes son de color plata las de jaula del loro de otro color así como gris oscuro a eso entiendo yo garbanizao ya que esos barrotes no se oxidan los de las jaulas de cría son color alambre de tola vida tampoco soy experto en el hierro por eso digo saludos compañero
i ves esta es plata http://www.tujilguero.com/aves/jaulas-d ... l-1402/296 y yo no veo galvanizas