Bandos
-
guillermo aguado
Re: Bandos
Por lo visto por todos lados bien menos aqui , yo por estos lares veo hasta alos verdecillos en banditos de 4 o 5 , muy encelados pero en banditos , tambien en parejas , y a los verderones pero los dos , no al macho solo cantando muestra de que la hembra esta en el nido.
Y este finde viene de agua , bueno a esperar "santa paciencia" .
En galicia al reves , cuando en el resto de España llueve , alli os tostais en la playa jejejejej
Un saludo a todos y buena cria
Y este finde viene de agua , bueno a esperar "santa paciencia" .
En galicia al reves , cuando en el resto de España llueve , alli os tostais en la playa jejejejej
Un saludo a todos y buena cria
aqui en la zona mia de murcia van mas tardios estan empezando a salir pollos ahora, el otro dia vi un bando de 40/50 pero no iban nuevas eran todos adultos si puedo algun dia de estos les echo una foto para que los veais
Este año comencé a ver nidos de jilgueros a finales de febrero.
Además, este año me da la impresión que hay muchos más que años anteriores. Al menos en el paseo que hay delante de casa he podido contar no menos de 10 parejas.
Y también ya he visto volando algúna novella que otra.
Creo que va a ser un buen año de cría, al menos por aqui.
Saludos.
Además, este año me da la impresión que hay muchos más que años anteriores. Al menos en el paseo que hay delante de casa he podido contar no menos de 10 parejas.
Y también ya he visto volando algúna novella que otra.
Creo que va a ser un buen año de cría, al menos por aqui.
Saludos.
Aquí en Cantabria ya está todo emparejado y los estorninos cebando los pollos en los canalones de mi tejado, me ponen todo de cagadas.....

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
galan1980
charro escribió:Por aquí aunque tardíos ya están emparejados !que guapos son coño!
...di que si charro....!!!!!...ja,ja,ja....
- son gibert
aqui en mallorca ya hace semanas que hay chivonas sueltas solas por el campo de jilguero de verderon y pardillo y chamarin hace mas de un mes pero claro el clima es lo principal