puede ser que no sepa cantar?
puede ser que no sepa cantar?
hola a todos. una cosa, mi abuelo me ha dado un jilguero y lo tengo haze unos 5 dias y no me canta haver me pia cuando lo saco a la calle y lo pongo al sol y solo me pia, haver si que haze algunas otras notas pero no me haze casi nada solo haze algunas otras notas pero poco lo que es fluido no me canta,,, puede ser que no sepa cantar fluido como otros? el pajaro nose tendra alomejor un año yo creo.... adios
- cnpzipizape
Re: puede ser que no sepa cantar?
Preguntale a tu abuelo que es lo que te ha dado, si un macho o una hembra. Si a el le cantaba sera un macho.
Cuando cambian de lugar o ambiente, suelen tardar una temporadita en arrancar a cantar.
Cuando cambian de lugar o ambiente, suelen tardar una temporadita en arrancar a cantar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
si al cambiarle de casa el pajaro estraña y tiene que acerle, entonces hay que darle unos dias y ya veras como buelve a cantar, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
no si un macho es seguro porque me lo ha dicho mi abuelo y porque nose mucho pero diferenciarlos si que see. y haver esque es eso me pia mucho como si ya estuviera bien pero solo me pia y haver alguna nota diferente si me haze pero no me canta lo que es fluido, nose que creeis? adios
- vicentetorre
- Contactar:
Pos es por lo que te han dicho los compañeros,tienes que darle tiempo a que se habitue a su nuevo lugar y si en la calle tampoco te canta alomejor esque tu avuelo nunca los saco,pero otra cosa como anda de celo aligual esta flojillo todavia.
no ya lño he sacado a la calle y ya me canta muy bien solo que no seguido, ya veo que si que canta jje, adios
Como no va a saber cantar!! jejejeje, si estás seguro que es macho....pues entonces solo toca esperar a que empiece a repasar y cuando coja confianza cantará amigo.
Un saludo.
Un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o