informacion por el tema licincias
informacion por el tema licincias
hola mui buenas os queria comentar algo.Me gustaria ke me informaseis de como tengo que acer para tener mis pajaros legales es decir que pueda ir tranquilo por la calle ya que siempre me llevo los pajaros por ai i paso de que la policia o quien sea me llamen la atencion. mi pregunta es que tengo que acer para poder pasearlos tranqulimente? o que es obligatorio vivo en la localidadad de blanes esta en gerona muchisimas gracias por prestame unos minutos de vuestro tiempo les estoi totalmente agradecido muchisimas gracias un cordial saludo
Re: informacion por el tema licincias
Primero de todo tienes que pertenecer a una Sociedad silvestrista, ellos mismos te tramitaran en su epoca todo el papeleo y te indicaran lo que tienes que hacer, pero para no tener ningun problemas deberas esperar a tener tu permiso de capturas, con la federativa y carnet de la sociedad pajaril.
- jilgueroblanco
puf el tema licencia esta jodido oi en dia
mucha gente esperando mucho paro...ya tu sabes
si entras ya en una asociacion y no ai mucha lista de espera con un poco de suerte al año que viene la tienes
pero no me hagas mucho caso
mucha gente esperando mucho paro...ya tu sabes
si entras ya en una asociacion y no ai mucha lista de espera con un poco de suerte al año que viene la tienes
pero no me hagas mucho caso
El arte de la naturaleza...-
Moy Vergara
En cataluña no se como ira, me supongo k parecido k aki en la rioja, te diriges a una sociedad silvestista, te haces socio, luego pides la licencia de caza, en ella cuando te la dan ese mismo papel de capturas también es el de tenencia de aves fringilidas, lo único que tendrias k llevar encima ese papel , el carne la sociedad y si acaso el DNI. De todos modos que comente mejor alguien de tu comunidad para ser mas exacto.
Saludos
Saludos
muxisimas gracias por las respuestas ya ma quedado un poco mas claro ya os comentare como ma idoo muxas gracias i saludos
-
miguel angel40
hola buenas tardes me gustaria saver donde podria incorporarme en una asociacion de silvestrismo a qui en mallorca es q soy nuevo