No se si abrá mas camioneros en el foro, que le pase esto:

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
PARDIEZ

Re: No se si abrá mas camioneros en el foro, que le pase est

#16 Mensaje por PARDIEZ »

Gildo escribió:
kuki escribió:
Gildo escribió:pero estoy subiendo a Palencia, Madrid, Segobia, Valladolid, Leon, Orense.....etc,etc.

No ofendas a mi ciudad tio que Segovia se escribe con "v" jajajaja .

Ya te digo!! valla cagada jajajjajaja SEGOVIA ¿como la pongo con B? perdona amigo jejeje.

Olle en Segovia me quedé a dormir en Cantalejo, Aparque el camion al lado de un parque grande y flipe la pila de verderones que cantaban en ese parque, porque tambien se escuchaban jilgueros y verdecillos pero flipé con los verderones.Muy chulo!! Segovia me encanta de verdad.
en ese pueblo gildo me tiro la mitad de los fines de semana del año , y en veranito mas aun.
en cantalejo vive mi novia , y como dices hay la pila de pajaros por ahy ,pero hay un sitio por alli cerca que tambien esta plagado de jilguerillos.

la proxima vez que vengas por cantalejo o segovia si quieres me avisas que te invito a un par de cañas jeejjeje.

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Gildo

#17 Mensaje por Gildo »

Eso está hecho pardiez!! ya te digo que me gustó ese pueblecito!! y la cantidad de pajaros, me quedé a dormir en el Hostal de Justo, le conoceras al paisano seguro, es el dueño del pueblo el pajarete Que cachondo es!!
Un saludo amigo.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3

#18 Mensaje por DeLir3 »

Y si vienes por Ourense capital ya sabes Gildo, llámame que quedamos pa vacilarte un rato jejejeje
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Gildo

#19 Mensaje por Gildo »

DeLir3 escribió:Y si vienes por Ourense capital ya sabes Gildo, llámame que quedamos pa vacilarte un rato jejejeje

Delir!! el otro dia fuí a un lugar que me encantó se llama O BARCO DE BALDEORRAS ¡¡pepino de pueblo!! le compre al cliente una botella de orujo hecha por el.
Ya sabes, lo mismo te digo vente por aquí y te llebo a cabarceno o donde mandes.Ah!! a Cabarceno de visita eh!! ingresarte de momento no jejeje.
Un saludo y que viva O Barco. Que sepas que mis antiguos fueron Gallegos de hecho me apellido Castro, ya me diras...
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
LAS NAVAS

#20 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas yo tambien ando con un tres ejes y alguno an caido lo peor son las torcaces por el susto que te pegan esas si que son peligrosas una cosa tio cambia de zona que en verano cuando se abra la veda no nos vas a dejar coger ni uno por esta zona jejjejej un saludo
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
Responder