mixtos como cantar

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
asuan

mixtos como cantar

#1 Mensaje por asuan »

Este año era el primero que intentaba sacar mixtos y saque cinco en dos puestas, los cuales segun vuestros consejos los tengo desde que comen solos un poco tapados y con un cd dos veces por día.
Pero mi pregunta sería cuando debo de quitarles la penumbra, como saber los que son macho y hembra y los que valen o no?
TB por cierto decir que me estan poniendo ahora una pareja de canarios, estos huevos pueden valer en estas fechas o no?
sin mas un saludo
JRAMOS

#2 Mensaje por JRAMOS »

yo los mixtos los dejo hasta despues de muda con cd,pero los soleo de vez en cuando.en cuanto a la nidada de canarios,claro que valen,yo todavia estoy criando. :lol:
jose torredelcampo

Re: mixtos como cantar

#3 Mensaje por jose torredelcampo »

asuan escribió:Este año era el primero que intentaba sacar mixtos y saque cinco en dos puestas, los cuales segun vuestros consejos los tengo desde que comen solos un poco tapados y con un cd dos veces por día.
Pero mi pregunta sería cuando debo de quitarles la penumbra, como saber los que son macho y hembra y los que valen o no?
TB por cierto decir que me estan poniendo ahora una pareja de canarios, estos huevos pueden valer en estas fechas o no?
sin mas un saludo
hola,los mixtos debes de ir sacandolos poco a poco una vez estan loimpios de muda darles unos bañitos al sol no mas de 10 minutos y el cd ir poniendole cada vez menos,los machos son los de color mas intenso ademas ya lo sentiras repasar
jose torredelcampo
Responder