jaula trampa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jaula trampa
Buenas foreros!mirando por internet jaulas trampa con reclamo,me gustaría probar lo que no sé muy bien es como usarla y si es útil,gracias
Re: jaula trampa
Hola,
Jaula trampa: de las diecisiete comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla, cuyos estatutos de autonomía les otorgan el rango de ciudades autónomas sólo está permitido este método de captura en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y Canarias.
Regulación y tenencia excepcional de aves fringílidas Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Artículo 05/Condiciones de captura:
La autorización estipulará los días de captura (un máximo de cinco, entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre), y los métodos, que quedan limitados a redes de bebedero de una sola tela y longitud máxima de 20 palmos, y en jaula engañadora.
Las redes serán autorizadas en la captura de máximo de 50 aves por red o el resultado de dividir el número total entre los solicitantes.Las jaulas engañadoras no podrán capturar más de 3 aves por temporada.
Captura en vivo de aves fringílidas Comunidad Autónoma de Canarias.
d/ Artes autorizadas: sólo se autorizará el uso de la jaula trampa (falsete).
Jaula trampa: de las diecisiete comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla, cuyos estatutos de autonomía les otorgan el rango de ciudades autónomas sólo está permitido este método de captura en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y Canarias.
Regulación y tenencia excepcional de aves fringílidas Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Artículo 05/Condiciones de captura:
La autorización estipulará los días de captura (un máximo de cinco, entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre), y los métodos, que quedan limitados a redes de bebedero de una sola tela y longitud máxima de 20 palmos, y en jaula engañadora.
Las redes serán autorizadas en la captura de máximo de 50 aves por red o el resultado de dividir el número total entre los solicitantes.Las jaulas engañadoras no podrán capturar más de 3 aves por temporada.
Captura en vivo de aves fringílidas Comunidad Autónoma de Canarias.
d/ Artes autorizadas: sólo se autorizará el uso de la jaula trampa (falsete).

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
totalmente deacuerdo con delir3, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
kike no es por nada pero lo contestas todo
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Nunca te acostarás sin saber una cosa más,gracias de nuevo!
- AdriSilvestre
crestic lo bueno que tiene la jaula trampa esque puedes dejar el reclamo dentro y despreocuparte un par de orillas, teniendo en cuenta que: si tardas muxo en regresar y ha caido algun jilguero puede pasar sed y hambre y mas en epocas de mucho calor, tambien ojo donde lo dejas por el problema de los ciernicalos o depredadores que puedan acechar al reclamo, yo lo que ago es: voy al pinar que esta dentro de mi propia finca, elijo dos pinos y entre ellos pongo un alambre de pino a pino y cuelgo el reclamo, con eso que consigo que por el alambre no puede ir ningun gato, i dificilmente algun depredador y si esta enmedio del pinar evitas que los ciernicalos vean el reclamo y entre la espesura de los pinos no se meten
importante no dejes muxo tiempo la captura sin bebida ni comida
El modo de uso es facilisimo solo tienes que enganchar unos tiradores que van sujetos con muelles a la pieza donde pones la comida y cuando el jilguero entra para comer atraido por el reclamo pisa la pieza y se cierra automaticamente por la fuerza de los muelles.
Ademas que ay muchos modelos y formas, y ami solo ay un modelo que me convence para mi gusto, pero eso ya es cada uno, jejeje
Aunque como dice nuestro amigo delir3 segun de donde seas esta proibido su uso.
Aunque ami solo me gusta usarla de vez en cuando me gusta mas la red con "beurada" que decimos en Mallorca, que te entretienes mas en ver que pajariyos puedes cojer y si no te gustan no tiras, beben y se van tan felices.
Espero Averte ayudado en algo amigo.
Saludos desde Mallorca.
importante no dejes muxo tiempo la captura sin bebida ni comida
El modo de uso es facilisimo solo tienes que enganchar unos tiradores que van sujetos con muelles a la pieza donde pones la comida y cuando el jilguero entra para comer atraido por el reclamo pisa la pieza y se cierra automaticamente por la fuerza de los muelles.
Ademas que ay muchos modelos y formas, y ami solo ay un modelo que me convence para mi gusto, pero eso ya es cada uno, jejeje
Aunque como dice nuestro amigo delir3 segun de donde seas esta proibido su uso.
Aunque ami solo me gusta usarla de vez en cuando me gusta mas la red con "beurada" que decimos en Mallorca, que te entretienes mas en ver que pajariyos puedes cojer y si no te gustan no tiras, beben y se van tan felices.
Espero Averte ayudado en algo amigo.
Saludos desde Mallorca.
bueno ja te lo dijeron los compañeros, jo las e probado i me an gustado la verdad
- Pedrito1967
Hola Adri:Que tengas mucha suerte este verano en "Sa Beurada" y con la jaula engañadora.Un saludo desde Palma.
DeLir con tu explicación sobran mas comentarios compañero.
Perfect
Perfect
Yo se de gente que vende en Barcelona si quieres envíame un mensaje privado y te mando datos.
Vale de reclamo uno de mis jilgueros que esté cantando???
- AdriSilvestre
claro el jilguero k kante k sino... jejeje mal rollo
un saludo!
un saludo!
Tengo uno que está que se sale...
- AdriSilvestre
kuanto mejor sea el reclamo a mas chivones atraera!!
saludos desde mallorca!
saludos desde mallorca!