braguero para amansar jilguero
braguero para amansar jilguero
hola a todos pues eso he pensado que si un ratito cada dia le pongo el braguero y lo tengo sobre mis manos y eso alomejor se amansa y poco a poci consigo que al sacarlo se quede al lado mio no? almenos que coma de mi mano y eso... que os pareze? mañana ire a comprar el hilo y el perrillo... el perillo donde lo venden? en uma ferreteria tendran? un saludo y gracias!!
Re: braguero para amansar jilguero
Si quieres educarlo y amansarlo ,para que se valla acostumbrando a ti una opcion seria que lo pusieses en una cimbelera de pared:
cimbelera de pared
Yo uso de mosqueton para las braguillas unos quitavueltas pequeñitos,con imperdible(mas comodo a la hora de enganchar),usados en la pesca (en color negro ,bienen pintados así)

O puedes usar estos dequitavueltas de pesca sin imperdible:

-------saludos---------
cimbelera de pared
Yo uso de mosqueton para las braguillas unos quitavueltas pequeñitos,con imperdible(mas comodo a la hora de enganchar),usados en la pesca (en color negro ,bienen pintados así)
O puedes usar estos dequitavueltas de pesca sin imperdible:

-------saludos---------
eso es lo ideal ponerle un braguero con el quitavueltas pequeñito para que no le pese mucho lo pones en una cimbelera y en un sitio de bastante paso y en poco tiempo sin nisiquiera cogerlo con las manos para no estropearle el plumaje seguro que si le arrimas la mano comera de ella
hoy ire a comprar el quitavueltas y el hilo... osea le hago un cimbelero de esos... yo le hare uno no lo voy a comprar y lo tengo hay todo el dia? adios
- kikee
- Contactar:
hola si quieres amansar un jilguero ponlo en casa donde esteis todo el dia para que asi se baya amansando, dale piñones que le gustan mucho y al final te lo cojera de la mano, pero lleva si tiempo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN