¿Quien se atreve a dar una vuelta con el Runner?
Moderador: ALCHEMY
-
¿Quien se atreve a dar una vuelta con el Runner?
A esto es a lo que me dedico los sabados por la tarde con los compis cuando no cuido de mis pajarillos ,espero que os guste...(la camara esta puesta en mi moto en la parte trasera hacia atras y hacia delante y encima del deposito)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nlq6fkKS5LY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nlq6fkKS5LY[/youtube]
Re: ¿Quien se atreve a dar una vuelta con el Runner?
Que bien os lo pasais y os juntais un taco de peña, eso si, esos cambios de carrir, esas pisadas de linea continua y demas ,,, ejem ejem, ejm........
Bueno a tener cuidadin compañero y seguir disfrutando de tu afición motera
Saludos-
Bueno a tener cuidadin compañero y seguir disfrutando de tu afición motera
Saludos-
no esque no me guste pero yo no me atrvo a dar la vuelta .
yo me apunto...
hola
como os divertis,panda de madiquitas!! yo solo me apunto a esa parada final,que huele a almuerzo bestial de ricas viandas.....cuidadin con la carretera y que disfruteis de muchas salidas como esa.....saludos
como os divertis,panda de madiquitas!! yo solo me apunto a esa parada final,que huele a almuerzo bestial de ricas viandas.....cuidadin con la carretera y que disfruteis de muchas salidas como esa.....saludos
hola compañero me encanta yo tamvien soy motero pero no es como la tulla es una custom kawasaki vulcan en 500 este domingo hay una concentracion en burriana la bruixa te animas avenir si vives cerca claro esta es mi moto y mi peque.un saludo
- Adjuntos
-
- P190211_19.370001.JPG (54.06 KiB) Visto 4550 veces
-
- P131110_18.270001.JPG (50.86 KiB) Visto 4550 veces
-
- untitleddfgg.bmp (284.9 KiB) Visto 4550 veces
Muy guapas las motos, Runner yo me animaria pero la verdad las mucho miedo dede que me llevaron en una 750, Kawasaki........me cagué, yo no se a cuanto la puso el muy cabron!!, solo decirte que en esa época, estaba sacandome el carné de moto y lo dejé radical, asique tengo todos los carnes menos el de moto, pero reconozco QUE ME CHIFLAN pero tengo miedo.
Saludos y muy guapo lo de la camara.
Saludos y muy guapo lo de la camara.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- vicentetorre
- Contactar:
MAGNIFICO YO si no eres como mi colega de loco me apunto a dar una vuelta contigo,mi colega 160 180 KM/H en curvas y sin freno de atras ,yo le pegava puñetazos en las costillas pa que parara,jejejeje,saludos runner.
-
yo tambien he sido motero durante algunos años pero lo mio eran mas las motos tipo custon como la del petiso y las de campo de dos tiempos , me paso una cosa parecida a lo que comenta gildo , tenia una ktm de 360 cm cubicos de dos tiempos , osea , de cross y me pegue una hostia con ella impresionante y cuando pude andar me fui a trafico a que me quitaran los carnets de las motos , por cierto , yo tambien los tengo todos menos los de las motos aunque antes los tenia.
un saludo
un saludo
- kikee
- Contactar:
joder que pasote tio, mola si señor, petisco que moto mas guapa y maqueada tienes tio que la disfrutes, un saludo a los dos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Que pasada tio!!
Mira que me molan las motos pero desde lejos jeje, las tengo bastante respeto jejeje.
Un saludo.
Mira que me molan las motos pero desde lejos jeje, las tengo bastante respeto jejeje.
Un saludo.
-
Me alegro que os haya gustado...Petiso tio, los angeles del infierno a tu lado son unos aficionados jejeje
Menudo pepino tiene el petiso madre mia.....guapisima
runner yo contigo no monto ni pagandome.......jeejeje
hoy por hoy le tengo panico a las motos, tuve una DERBI VARIANT, UN SCOOTER Y UNA GILERA FDX 125cc , y tras varios accidentes aparatosos que sufri, decidi deshacerme de todas ellas.
runner yo contigo no monto ni pagandome.......jeejeje
hoy por hoy le tengo panico a las motos, tuve una DERBI VARIANT, UN SCOOTER Y UNA GILERA FDX 125cc , y tras varios accidentes aparatosos que sufri, decidi deshacerme de todas ellas.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.