Hola buenas
os cuento, hoy e ido ala pajareria de mi zona y e comprado un producto para el piojillo ,el de la pajareria tenia 2 tipos un bote grande tipo como esprai y otro pequeño
el grande costaba 5 creo y el pequeño 7 , pues vereis me e llevado el pequeño ,no pone ninguna marca es un botecito de cuentagotas , el tio me a dicho que lo tengo que diluir en 350 centilitros el me mostrado su pulverizador y a pulverizao a sus verderones de concurso y tal para explicarmelo cada cuanto se lo debo de echar y eso, la duda que tengo ,esque huele demasiado a alcohol ,no esque no me fie compañeros pero esque no pone ninguna marca ni nada el fraskito el tio dice que mata al piojillo por que les deja locos o algo de eso
nose si sera verdad pero me parece muy raro que huela tanto a eso.
saludos compalñeros ayudarme porfvor el que sepa algo
gracias
Producto para el piojillo!
Moderador: ALCHEMY
- jilgueroblanco
Producto para el piojillo!

- jilgueroblanco
Re: Producto para el piojillo!
otra cosa el tiio me a dicho que es el mejor que hai
si sirve de algo...
saludos compañeros
si sirve de algo...
saludos compañeros

- jilgueroblanco
afecta al cerebro del piojillo y lo mata me a dicho

- goelcolorin
- Moderador
Hola, los preparados sin marca solo se deben comprar si tienes comfianza con el vendedor y sabes que lo que te vende es bueno, pues hay mucha gente que hace sus mezclas o preparados y no siempre son buenos.
Saludso.
Antonio MARTIN SANZ
Saludso.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
Hola no te complique i compra el pulmosan y la cosa no esta en matar sino que ni asomen la cabeza por las jaulas ni en nuestros aviarios(los piojillos), productos sin marcas no me fiaria,saludos a i rl pulmosan me da a mi para vacunar a 25 pajaros dos veces y aun me sobra un poco pa unos 10 mas osea que cuenta y vale 13 euros y desde que lo utilizo ni gota de piojos a y tambien sirve pa los acaros de la traquea y nose si pa algo mas,xao.a ay gente tambien usa el frontlaine de los perros.
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con goelcolorin, para comprar debes de conocer a dicha persona y si no pues compra los de marca que en el mercado hay una gran variedad, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola yo utilizo el arpon k es para gallinas y lo dilullo al 2 por ciento