nueva nidada!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
nueva nidada!!
hola compañeros, haber si me podeis ayudar. Mi canario se esta volviendo a cepillar a la canaria, tiene pollos de 15 dias y ella aun duerme en el nido , k hago, aguanto un poco mas? o les coloco ya el otro nido?.. cualquier consejo es bien recibido , me iba a esperar a los 21 dias mas o menos pero al verlos ya frunjiendo no se que hacer... Porcierto es una amarilla mosaica y un timbrado y los pollos me han salido todos como el padre menos 2 o 3 plumas de la cola, esto es normal , no deberian ser mas pios?? MUCHAS GRACIAS
- Pedrito1967
Re: nueva nidada!!
Yo separaría al macho con la rejilla hasta que los pollos salten del nido y coman solos.Luego los volvería a juntar.Un saludo.
- kikee
- Contactar:
yo que tu le pondria otro nido y si el macho les da de comer dejaria a la hembra sola, si esque esta pisada como tu dices claro, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
HOMBRE lo normal seria que te esperaras a que almenos los pollos saltaran del nido y que luego los dejaras a un lao del jaulon separaos por la rejilla,y es entonces cuando deves de juntar al macho denuevo,yo pienso asi pero haver que te dice algun maestro,saludos.
hola
pon otro nido y material para que lo forme y cuando los pollos tengan 20 dias separas al macho y a los pollos con la rejilla en la misma jaula....saludos
pon otro nido y material para que lo forme y cuando los pollos tengan 20 dias separas al macho y a los pollos con la rejilla en la misma jaula....saludos
lo que dice salobreña,
A mi me pasa un caso parecido y he tenido que separar al macho con la rejilla pero que se vean
Saludos
Saludos