Buenas noches,:
antes de nada os comento que los pajaros que tengo son para caceria no para criar, de hecho este es el primer año que voy a intentar la cria, os comento, tengo uno de mis jilgueros que venia muy bien con sus semillas, su verde y bastante animado. Pero ahora de la noche al dia esta su per triste y con la cabeza debajo del ala,(osea pa mi opinion listo....). He llegado esta tarde y estaba asi cuando dias antes lo ponia al sol y fenomeno pero hoy ya te digo, estaba cavizbajo, tiene el pico blanco como el marfil asi que esta encelasdo pero ahora no canta ni nada estaba bastante triston, le he puesto una pastilla efervescente de inestres haber si se mejora y al limpiarle la jaula he notado creo que eran blancas y casi liquidas, haber que me podriais decir por favor pues estoy tol dia kurrando y como no este atento se me va. Gracias
Jilguero enfermo, ayuda gracias¡¡¡
Moderador: ALCHEMY
-
Re: Jilguero enfermo, ayuda gracias¡¡¡
Compañero canijomarbella pon una fotos de las heces y de las tripas del pajaro asi el super experto en enfermedades el compañero Salobreña te podrá indicar mejor, se lo mas expecifico que puedas; de todos indicarte que si las heces las hace blancas eso significa que solo es orina, por lo tanto parece un problema digestivo o fungico, pero esperare a lo que diga el experto.
Saludos y suerte compi-
Saludos y suerte compi-
hola canijo
con los datos que aportas,no te puedo decir practicamente nada......lo mas que te puedo decir es que si es un problema bacteriano,se arreglara con eso que le has puesto, lo unico que has de hacer es cambiarle la medicacion y el agua cada dia....si en un par de dias no ves mejoria,tratalo para la coccidiosis,que es lo mas peligroso.
intenta poner fotos del vientre y de las heces,a ver que vemos....saludos
con los datos que aportas,no te puedo decir practicamente nada......lo mas que te puedo decir es que si es un problema bacteriano,se arreglara con eso que le has puesto, lo unico que has de hacer es cambiarle la medicacion y el agua cada dia....si en un par de dias no ves mejoria,tratalo para la coccidiosis,que es lo mas peligroso.
intenta poner fotos del vientre y de las heces,a ver que vemos....saludos
-
Buenas noches señores:
el problema es que acabo de llegar de trabajar y la verdad que ahora mismo no lo voy a mirar pues no son horas, le mire esta mañana el vientre antes de irme y no lo vi rojo intenso(como me paso la otra vez que era coccidiosis) y eso si las heces blancas y mucho comer, haber que tal o por lo menos algun indicante para comprarle algo que no le haga daño y lo pueda salvar.
gracias de todas formas a todos....
el problema es que acabo de llegar de trabajar y la verdad que ahora mismo no lo voy a mirar pues no son horas, le mire esta mañana el vientre antes de irme y no lo vi rojo intenso(como me paso la otra vez que era coccidiosis) y eso si las heces blancas y mucho comer, haber que tal o por lo menos algun indicante para comprarle algo que no le haga daño y lo pueda salvar.
gracias de todas formas a todos....
hola
sigue con el inestres,por lo que explicas,todo parece indicar que es un problema bacteriano y eso resolvera el problema.....intenta poner las fotos....saludos
sigue con el inestres,por lo que explicas,todo parece indicar que es un problema bacteriano y eso resolvera el problema.....intenta poner las fotos....saludos