educar mi jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
educar mi jilguero
:D soy nuevo en esto y tengo muchisimas preguntas q hacer hoy sera esta mi primera pregunta.como puedo educar bien al cante mi nuevo jilguero,dire q m lo acaban de regalar es de la zona de santander,yo del sur,e leido en foros q los ponen en una caja con un altavoz, yo de momento al no ternelo e puesto al jilguero en una sala y de fondo desde un equipo el cd con el cante. vale asi o es un error. gracias anticipadas.A se me pasaba me dijeron q el jilguero es de septiembre.
- jose luis fernandez goiko
hola yanki
si solo tienes un jilguero y esta en un sitio donde no escucha canarios ni otros tipos de pajaros con que le pongas el cd como tu dices te es mas que suficiente para que te coja algo de cante del cd
ahora bien si lo que tu estas intentando es educar un pajaro para luego concursar con el segun el reglamento de la RFEC
lo tienes un poco mas crudo
tendrias que haberle puesto el cd desde los pocos dias de su nacimiento
ya que segun comentas el pajaro es de septiembrey hemos perdido yamuchos dias de educacion y es muy seguro que el ya tendra su cante ,bien sea de genetica pura y dura o lo que ha escuchado en sus primeros dias
un saludo
si solo tienes un jilguero y esta en un sitio donde no escucha canarios ni otros tipos de pajaros con que le pongas el cd como tu dices te es mas que suficiente para que te coja algo de cante del cd
ahora bien si lo que tu estas intentando es educar un pajaro para luego concursar con el segun el reglamento de la RFEC
lo tienes un poco mas crudo
tendrias que haberle puesto el cd desde los pocos dias de su nacimiento
ya que segun comentas el pajaro es de septiembrey hemos perdido yamuchos dias de educacion y es muy seguro que el ya tendra su cante ,bien sea de genetica pura y dura o lo que ha escuchado en sus primeros dias
un saludo