Mouriño te has cargado el partido ¡¡¡payaso!!!

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

Mouriño te has cargado el partido ¡¡¡payaso!!!

#1 Mensaje por Gildo »

Se que ahora se dirá que si ya no nos vale Mouriño.....etc,etc.
A mí me gusta muchisimo Mouriño pero HOY se a cargado el partido el solito.
Que mierda de planteamiento haces en CASAAAA pedazo de cabrón!!!
Me parece muy bien que haga ese planteamiento en una final o en liga si sacas puntos al Barça, PERO UNA ELIMINATORIA EN LA QUE EL SEGUNDO PARTIDO TIENES QUE IR AL CAMP NOW ¡¡¡¡NOOOOOOO!!! Payaso!!!
Tienes a Benzema, Higuain, Kaka, y Adebayor en el banquillo EN CASA y luego se te ocurre pedir un 9 ¿para que le quieres? ¡¡payaso!!
Tengo una picada terrible de la MIERDA DE PARTIDO DE QUE HA PLANTEAO ¡¡EL Payaso!!
No quita que con 11 jugadores estaba el partido igualado aunque con el Barça una posesion de 71 pero ocasiones de gol 1 y media.

Enhorabuena a los segudores de ESTE FORO que son del Barça, porque a los jugadores del Barça y a la gente que no conozco que son del Barça QUE LES DEN POR CULO, pero a mis amigos del foro no FELICIDADES AMIGOS LO HABEIS MERECIDO DE VERDAD.

TU MOURIÑO A VER AHORA DICES QUE EL ARBITRO ¡¡¡¡PAAAYYYAAASSOOOOOOOOOO!!!!

Un abrazo a todos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3

Re: Mouriño te has cargado el partido ¡¡¡payaso!!!

#2 Mensaje por DeLir3 »

Venga Gildo campeón no es para ponerse así, coincido plenamente contigo en que Mourinho es un "Payaso" y que su lugar no está en el fútbol español sino en Inglaterra o Italia.
El planteamiento que ha hecho hoy en el Bernabeu delante de su afición jugando a lo Catenaccio ha sido de risa, lamentable ESPERPENTO futbolístico............teniendo 4 nueves para atacar.........
Ha quedado demostrado de largo que :

1) jugándole al Barça a la defensiva (catenaccio) = ZAS en toda la boca....
2) Jugándole al Barça de tú a tú = ZAS en toda la boca....(manitas vienen y van)
3) Jugándole al Barça al pelotazo parriba = ZAS en toda la boca

Conclusion: el Barça continua con Leo Messi a la cabeza siendo el mejor equipo del mundo y el Madrid necesita mejorar

Pero lo importante es participar Madridistas jejejejejeejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

haya paz, haya paz, joder con tanto futbol, la leche, k aburrimiento.

Saludos-
CANARIO

#4 Mensaje por CANARIO »

no sabia k ese arbitro se llamara mouriño
mouriño a fallado pero el partido se lo a cargado el puto arbitro bien pagado
Imagen
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

CANARIO escribió:no sabia k ese arbitro se llamara mouriño
mouriño a fallado pero el partido se lo a cargado el puto arbitro bien pagado
Canario soy mas madridista que LA CIBELES y para mi no es roja ES CARCEL Y QUE NO SALGA ahora que el tonto de Alves tiro de cuento como siempre tambien, pero roja era, tacos a la rodilla de toda la vida.

Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

El árbitro apenas se ha equivocado, ha sacado muchas amarillas y ha hecho perfectamente bien su papel expulsando al sanguinario de Pepe (asi aprenderá a jugar al futbol con deportividad y dejar el Counter Strike de lado) y luego a Mourinho, por sus continuas faltas de respeto a los árbitros,
Amigos.......que se ha hecho justicia poética con un cantamañanas como Jose Mourinho

Y ahora escuchad las burradas que dice en rueda de prensa, no me extrañaria que la UEFA le abra un expediente disciplinario porque se esta pasando 3 pueblos

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
kuki
Contactar:

#7 Mensaje por kuki »

La entrada de Pepe ha sido dura pero de roja no lo tengo muy claro.

Si hablamos de bocazas no olvideis las últimas ruedas de prensa del amigo Pep Guardiola, que se ha lucido el tio.

Una de ellas es esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gJ5DmMUAO_M[/youtube]

Un saludo.
Imagen
samblas74

#8 Mensaje por samblas74 »

un sancion como un catedral le tendrian ke poner co los continuos vacileos i vacileo i un multa ke se cagara no tiene ni respeto ni educacion = ke su paisano pepe vayo dos craks ai tiene lo que se merecian un 0-2 jejejje que guarros son os de madrid maxo sobre todo el capuyo del ramos ke guarros es enfin buenas noxes jeje saludos a todos
PARDIEZ

#9 Mensaje por PARDIEZ »

jajajaja

kuki hay tienes las ultimas declaraciones de guardiola ,en la que hablando con amigos del madrid a muerte que son ,han dicho que ole sus huevos como le callo la boca a ``yose`` ,por que ``yose`` no tiene respeto por nada ni nadie , y ``yose`` un autentico bocachancla.

por la parte del partido , para mi es una verguenza como han salido a jugar ,los que se erigen como el mejor equipo del mundo ,con sus 9º copas de europa y todos sus titulos ,asi siempre me debaten mis amigos jejejeje , pues mira que juego despliega.

un equipo que se ha gastado esa pasta gansa , y tiene la mitad en el banquillo , por que han salido a defender a iker y dar leña.

para mi esa patada esta tanto en naraja como roja !!!! y verguenza les tenia que dar quejarse de lo mismo. y cuando vio lo que venia ,vuestro lider se autoexpulso ,para hacer mas circo del suyo , y dejando a su banquillo sin lider......

el madrid con esa plantilla ,y jungando bien al futboll ,tenia que ser igual o mas temibe que el barsa , pero con ``yose``...................

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
runnervigo

#10 Mensaje por runnervigo »

El Barca demostró que además del futbol exquisito que practica, es un grupo de hombres que no le temen a nada,ni al bocazas de Mourinho, ni a las máquinas de dar patadas que son Ramos y Pepe.
Enorme Puyol, Xavi, Masque, Afellay que entró sin complejos y realizó una jugada de gol. Y un apartado para Messi, que ya nos están faltando las palabras para definir su grandeza. A Mourinho que siga provocando, el partido lo ganó Pep donde lo tenía que ganar, en el campo... :mrgreen:
Imagen
kikee
Contactar:

#11 Mensaje por kikee »

enhorabuena a los catalanes, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

enhorabuena a los barcelonistas, que han jugado su partido y han dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria. como veo que este post va por puntos, pues ahí van los míos:

1. la entrada de pepe es de tarjeta roja, al menos para mí.
2. mourinho es un payaso y un bocazas. ni respeta al árbitro, ni a los jugadores y entrenador contrarios.
3. al "catenazio" o como se diga, se juega en Italia, pero no en España.
4. adebayor también tendría que haber sido expulsado, que metió unas cuantas yoyas.
5. si el madrid quiere un entrenador señor, como gran club histórico que es, que repesque a Del Bosque.
6. mourinho fuera del madrid. está haciendo que sea un club odiado en toda España.
7. pepe no es centrocampista (que no te enteras mou).
8. no hay discusión y le pese a quien le pese, messi es el mejor jugador del mundo y el que decide.
9. por último, kaká banquillo, higuaín banquillo, benzemá banquillo, pedro león???, canales??? más les valdría estar cedidos y jugar en otros equipos y no echarse a perder y no estar ni convocados.

he dicho, y perdón por el rollazo. un saludo a todos y tranquilo gildo, que sabes que ésto va por ciclos y ahora no hay quién le tosa al barca.
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Moy Vergara

#13 Mensaje por Moy Vergara »

mirad el video de la entrada de pepe mas detenidamente, no lo toca , repito no lo toca, como mucho juego peligroso, amarilla, aunk de la sensación que lo mata.

Saludos-
kikee
Contactar:

#14 Mensaje por kikee »

asi es el futbol moy el teatro tambien cuenta si pica el arbitro pues mira, chapo, es una pena pero asi es, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
runnervigo

#15 Mensaje por runnervigo »

Hay un video circulando por la red de punto y pelota (intereconomia=Madrid) donde claramente se ve que faltan frames y esta trucado,¿ os creis que a una persona si no la tocan es capaz de dar una vuelta de 360º en el aire? esto no lo hace ni Jackie chan señores ...

Por otro lado los tacos que le clava Marcelo a Pedro dentro del area tampoco son reales , lleva un rotulador escondido en el calzoncillo y se los pinta de camino al banquillo...

y las dos yoyas que le da adebayor a Busquets son tambien fingidas...

Estos del Barça se merecen un oscar que buenos son actuando los jodios :mrgreen:
Imagen
Responder