Pues eso amigos Madridistas, ha sido un placer teneros como rivales en las Semifinales de la Champions........pero creo que con vuestra copa del Rey chafada por el autobús, váis más que sobrados esta temporada jajajajaja pero no os preocupéis que lo importante es participar y el FC Barcelona dejará el listón BIEN ALTO en cuanto a la participacion de los equipos españoles en Champions League
VIVA EL BUEN FÚTBOL, EL FÚTBOL DEL BUENO
Saludos cordiales y................................. LARGA VIDA AL MESSIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Llamadme crecido amigos pero las verdades duelen y este es nuestro momento de gloria que nadie nos podrá quitar nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ni los árbitros ni mourinho ni el real madrid ni la Caverna mediática
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Después del gol de Messi...la UEFA ya le tendría que haber dado la Champions al Barça!!!
Pepe (el Gran Iluminao),se auto-expulsa (cómo siempre)!...Y siendo imparcial,el fútbol "barriobajero",lo puso Mourinho (cómo siempre)!
como muchos sabéis, soy del athletic de bilbao y me simpatiza muchísimo más el madrid que el barca. pero dicho ésto, no os engañéis los madridistas que nunca tuvísteis el partido a favor. de verdad creéis que con el planteamiento de mou íbais a pasar del empate a cero? como se puede salir en una eliminatoria a dos partidos a empatar a cero en el de casa? el partido se lo cargó mou al no ir a por el barca metiendo a kaká, higuaín y alguno más en el equipo titular. el árbitro pudo estar algo riguroso, pero para mí no influyó en el resultado y el culpable fue el mourinho. por cierto, se ha visto ya la quién es el mejor jugador del mundo? y que sepáis que me jode el resultado, pero el entrenador se lo ha buscado. un saludo y que nadie se lo tome a mal. es sólo mi opinión.
hay una cosa muy clara para mi EL ARBITRO FAVORECIO AL MADRID EN ESTE PARTIDO .
y bien alto lo digo ,aqui va la moviola que ya me he visto 3 resumenes distintos y las moviolas.
1º la entrada de macherano esta bien en amarilla , macherano va a por el balon a ras de suelo ,llega tarde y se come a pepe ,es un lance,amarilla.
2º la entrada de pepe es roja ,levanta la pierna a la altura de la rodilla y sabe que viene alves ,en el video se ve claramente como lo mira .todo esto a 70 metros del area del madrid , se le fue la pinza.
3º la amarilla de ramos ,se desentiende del balon y placa a messi que ya se les hiba ,amarilla.
4º el arbitro se come una agresion de ramos en el area ,cuando en un lance caen al suelo keyta y ramos en el area , ramos se kita a keyta de encima con la pierna. (segunda amarilla y roja)
5º el arbitro se come un pisoton de marcelo a pedro , marcelo justo antes de pisar mira hacia abajo para saber donde tiene que pisar , ya levanta las manos como diciendo no ha sido nada mientras lo esta pisando , hace fuerza para hacer mas daño , y encima el balon esta en juego todavia que no ha salido por el fondo.PENALTI Y EXPULSION.
6º se me olvidaba manolito ,despues de que lo torearan en un rondo ,primero un empujon a xavi y despues un empujon a la altura del cuello-cara a busi , amarilla
el que me podais revatir la roja ,lo entiendo .pero el juego marrullero del madrid tuvo se merecido en esa espulsion.
un saludo.
Última edición por PARDIEZ el Jue Abr 28, 2011 12:21 pm, editado 1 vez en total.
visca el barça, supo ganar aun con superioridad, y mourinho no reconocio la pedazo, de entrada que dio PEPE a DANI ALVES, hera ROJA DIRECTA y jugaron los madridista, muy sucio entre ellos, MARCELO SERGIO RAMOS Y ADEBAYOR, asi que victoria merecida, un pie y medio en wembley..
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...