que canario me interesa??

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
daviid_xtv

que canario me interesa??

#1 Mensaje por daviid_xtv »

hola tengo una canaria de bruno rojo mosaico y una que era rojo intenso pero poco a poco se esta haciendo blanca y creo que acabara siendo rojo mosaico, me las regalaron las dos, con que tipo de canario me interesa juntarlas para sacar buenos canarios?? GRACIAS, la canaria bruno puede ser que sea timbrada? xqe canta bastante.. y la rojo mosaico no dice ni pio, nunca mejor dixo :grin:
GRACIAAAS
Zirguero

Re: que canario me interesa??

#2 Mensaje por Zirguero »

La verdad que estos tipos de canarios suelen ser de pluma, es decir, que para el cante
poco la verdad jeje. Yo creo que un canario rojo mosaico te vendría fenomenal ya que,
como dices las dos canarias son rojas y si quieres sacar canarios de la misma linea es lo
que mas te conviene.

Que la canaria bruno sea timbrada ya de eso no estoy seguro, pero yo creo que no, haber
si algún compañero nos lo dice.

Saludos!!
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

pues yo le echaria uno de su misma raza, asi saldrian unos pollos bonitos porque si lo mezclas te saldrian vete tu a saber, la roja intensa es normal que vaya perdiendo color debes de pigmentarla, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

si tienes una pajara bruna roja mosaica que supongo es lo que quieres decir , lo que te haria falta es un macho bruno rojo mosaico y si es bruna bronce te vendria bien un bronce intenso pero de todas formas los tendras que pigmentar si quieres que den todo lo que pueden de pluma

un saludo
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Es imposible que una canaria roja intenso sea roja mosaico.Lo que la tendrás que hacer es pigmentarla y juntarla con un macho rojo nevado.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

A ver compañero por partes:

- Si comentas que tienes dos hembras de canario una bruno rojo mosaico y otra rojo intenso pero al no seguir con la pigmentacion esta perdiendo su color.

-después dices que una canta un montón, las canarias no cantan, por lo tanto es macho.
sino cuelga unas fotos de la cloaca para indicarte mejor.

-Tienes dos canarias/as que son de color por lo tanto no son canarios de canto como es el timbrado español.

-Si al final sería hembra la bruno rojo mosaico, lo k le vendria bien es un bruno con factor en intenso o mosaico

-Y para la roja intensa lo mejor seria un rojo mosaico; eso si después pigmentando correctamente porque sino dificilmente demostrarán todo su potencial genetico.

Espero haberte aclarado alguna duda.

Saludos-
Responder