Consulta!!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bravo

Consulta!!!!

#1 Mensaje por bravo »

Hola amigos, ya os comente que tengo una pareja canaria-jilguero intentando criar, os pregunte que de mis cuatro jilgueros cual metía y nada os hice caso cogí uno cualquiera para que no me complicara, así hice. Bueno pues nada el jilguero tiene el pico blanquete... ademas cuando escucha cantar a los otros jilgueros empieza a reclamar y pone pose bajando las alas y moviéndose de un lado al otro. La canaria puso la primera puesta, teniendo claro que no estaban ninguno pisados y ha sido evidente, se los he quitado los cuatro que puso para que los dejase de incubar, así que vuelta a empezar, la verdad que regañan bastante y no se si estarán por la labor tanto el uno como el otro de el ACTO....jejeje. Entiendo que tendré que tener paciencia?????
DAVID DH

Re: Consulta!!!!

#2 Mensaje por DAVID DH »

Dale tiempo al timpo
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
bravo

#3 Mensaje por bravo »

Es normal que se llamen entre ellos me refiero al los jilgueros, cuando a los demás los pongo en el balcón y los escucha el que esta con la canaria es cuando empieza a cantarles, lo mismo hace el Pardillo que le tengo con la pardilla escucha la canaria y la llama.....madre mía.....que fregaooo tengooo....vamos que coge el pardillo a la canaria y la otra que esta a tope seguro que enlazan....jajajajaja. Esperaré que entre la canaria y el jilguero se entiendan.
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Paciencia Bravo que roma no se hizo en un dia, ni la sagrada familia (bueno esa todavia esta sin terminar, :lol: :lol: )

Suministrales ortiga, diente de leon y alsine que le vendra muy bien a la canaria esta ultima.

Saludos y suerte.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

paciencia no hay otra ciencia, por lo demas az lo que dicen los compañeros y si les da el solecito mejor que mejor, pero cuidado aver si los achicharras, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder