crece el rojo (del madroño) de un año a otro???
crece el rojo (del madroño) de un año a otro???
Hola a todos,
me gustaria saber, a vosotros que llevais años con la aficion, si habeis aguantado algun pajaro que en su primer año tenia el rojo bastante corto y en la siguiente muda le crecio o no... es decir, quiero saber si el rojo de un pajaro va a ser siempre igual o de año en año se le puede hacer mas grande el madroño ( y pasar por detras del ojo ).
Lo digo por dos machos que tengo novellas (son nacidas el año pasado) y tienen el rojo ajustado al fin del ojo. Una de ellas ya empieza a cantar y la otra chapurrea. Me gustaria saber si despues de la muda de este año, puede ser que les salga mas rojo, mas amplio y tal...
Es una duda por impaciencia, yo las aguantare igual. De hecho, me han regalado un jilguero precioso con el rojo por detras del ojo y me encanta!!!
Alguien puede responderme???
Muchas gracias!!!
me gustaria saber, a vosotros que llevais años con la aficion, si habeis aguantado algun pajaro que en su primer año tenia el rojo bastante corto y en la siguiente muda le crecio o no... es decir, quiero saber si el rojo de un pajaro va a ser siempre igual o de año en año se le puede hacer mas grande el madroño ( y pasar por detras del ojo ).
Lo digo por dos machos que tengo novellas (son nacidas el año pasado) y tienen el rojo ajustado al fin del ojo. Una de ellas ya empieza a cantar y la otra chapurrea. Me gustaria saber si despues de la muda de este año, puede ser que les salga mas rojo, mas amplio y tal...
Es una duda por impaciencia, yo las aguantare igual. De hecho, me han regalado un jilguero precioso con el rojo por detras del ojo y me encanta!!!
Alguien puede responderme???
Muchas gracias!!!
Re: crece el rojo (del madroño) de un año a otro???
buenas el jilguero habra tenido una muda imperfecta, suele pasar en las primeras mudas, o puede que sea hembra pero el año que viene cuando mude si es muda imperfecta, cambiara el madroño a mejor, y una vez le cambie siempre cuando mude le quedara igual,
SALUDOS..
SALUDOS..
-
Moy Vergara
como dice samu, le quedara igual, no gana tamaño ni nada x el estilo.
Saludos.
Saludos.
Los mios el madroño les queda igual de grande, algunos salen con mas madroño y otros con menos, pero de haí no se mueve.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Ok...
o sea que como mucho de las 2 novellas que tengo del año pasado, puede que despues de esta muda (que vendra) a alguna le crezca si el año pasado fue una muda imperfecta y despues de este año ya les quedara el rojo asi para siempre...
Muchas gracias...
o sea que como mucho de las 2 novellas que tengo del año pasado, puede que despues de esta muda (que vendra) a alguna le crezca si el año pasado fue una muda imperfecta y despues de este año ya les quedara el rojo asi para siempre...
Muchas gracias...
y aparte de lo que te dicen los compañeros puede ser que le salga de color anaranjado
saludos
saludos
- kikee
- Contactar:
siento decirte que se queda igual y como dice al compañero david dh le puede salir anaranjado, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN