mixtos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan miguel ruiz martinez

mixtos

#1 Mensaje por juan miguel ruiz martinez »

hola a todos
tengo una curiosidad sobre la cria del mixto es la primera vez q voy a provar a sacar mixtos , tengo una jaula de cria de 1 m *0.5*0.5 y tiene para ponerle tres regillas en esa jaula solo me vale para una pareja o me vale para dos parejas colocando las regillas...............gracias
antoniolargo

#2 Mensaje por antoniolargo »

Buenas tardes,bajo mi punto de vista,cuanto mas espacio tengan mejor,asique yo solo pondria una pareja.
>Es mi punto de vista
damaso

#3 Mensaje por damaso »

pues mira pon en cada estremo de la jaula una canaria y en el centro un jilguero sueltala con una canaria y k la pise y cierras habres a la o ta hem bra y que la pise esto on tiempo...
mivida ,mi pasion el JILGUERO
kiriki

#4 Mensaje por kiriki »

Lo de Damaso es muy buena idea,yo haria eso
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
ABITB

Un saludo

#5 Mensaje por ABITB »

Lo que dice Damaso esta muy bien,,, casi perfecto,,,,,yo os contare que tengo un jilguero, que le pongo dos canarias,, el elije una, la pisa, y cuando le cambio la otra hembra,, no la quiere ni verla, esta buscando ala 1º hembra, y ala segunda la come de mala leche,, y dejandole todo el tiempo que quiera, es imposible ponerla con otra canaria, y llevo asi tres años,, elije ala hembra, y esta con ella, enamoradisimo ( solo falta que celebre el dia de San Valentin ) es increible, asi que ya veis, no siempre
es, lo que uno quiere,, venga un saludo,, y mucha suerte para todo el foro,, agur
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
Responder