---------
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
Re: EL LUGANO (CARDUELIS SPINUS)
estas que te sales moy, ya los leere mas tranquilamente, un saludo y gracias por el enlace

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buen ariculo ,Moy gracias.
Lastima que no se pueda capturar esta especie por Andalucia ,por que a mí me gusta mucho este ave, pequeñillo y muy docil.
Lastima que no se pueda capturar esta especie por Andalucia ,por que a mí me gusta mucho este ave, pequeñillo y muy docil.
Gracias Moy por la informacion, es uno de los casi desconocidos para mi, en la zona donde campeo y pasaba las vacaciones de niño no habia casi ninguno, es zona semidesertica y pocos huertos y pocas zonas humedas. Olivos y almendros y en las riberas algunos naranjos y si vi alguno lo confundiria con verderones. Saludos

------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 12:55 am, editado 1 vez en total.
- jilgueroblanco
puf me encantan los luganos moy son una maravilla tengo uno que no se calla el jodio
jeeje lo que mas me gusta de estos pajaros esque son de lo mas manso y confiaos que hai
jeeje lo que mas me gusta de estos pajaros esque son de lo mas manso y confiaos que hai

------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 12:55 am, editado 1 vez en total.
- jilgueroblanco
ami igual tio me encantan
el que tengo no lo cambiaria por nada aparte de por ser un regalo
le tengo un cariño impresionante es muy simpatico le tengo con jilgueros y pardillos y no riñe con nadie canta como nadie y nose que mas decirte
para mi es el mejor :D
saludos moy
el que tengo no lo cambiaria por nada aparte de por ser un regalo
le tengo un cariño impresionante es muy simpatico le tengo con jilgueros y pardillos y no riñe con nadie canta como nadie y nose que mas decirte
para mi es el mejor :D
saludos moy

muy bueb articulo, si señor
Moy amigo por fin tienes tu espacio de Lúganos jjjjjjjjjjjj cuanto me alegro tío,ya sebes que me encantan

Guapo artículo,Moy!
Muy interesante...cómo el pájaro del que se habla!
Muy interesante...cómo el pájaro del que se habla!
sabeis de alguna provincia donde se puedan capturar luganos legalmente,yo creo qu eno hay concursos en ningun lugar¿verdad?,aqui en valencia les llaman gabachets.