A ver si esta es la vencida.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
A ver si esta es la vencida.
Hola compañeros:
Bueno pues el tema es el siguiente. como puse en otros post la canaria me puso 4 huevos de los cuales 2 se ropieros porque los puso fuera de el nido, en la jala. Bueno despues de esperar varios dias mire al trasluz y vi que estaban sin pisar, asi que decidi separar 3 o 4 dias al macho y quitar los huevos y el nido. despues de otros 2 dias he cambiado el nido de puerta, el nido es exterior, y he puesto material de nuevo. Al juntar el macho con la hembra, mientras los limpiaba delante mio piso por lo menos 4 veces a la canaria, o por lo menos se le puso encima, es tan bestia que una de las veces la monto dentro de el nido y todo. Bueno eso fue ayer por la mañana, pues por la tarde ya tenia hecho medio nido, esta vez no le puse tanto material, porque las veces que encontre algun huevo fuera creo que fue por eso, por exceso de material en el nido. Pues bueno cuando hoy baje a cambiarles el agua cual esmi sorpresa que ya tenia un huevo, y mientras cambiaba el agua la canari se ha echado a incubar. Esta vez no les voy a cambiar los huevos, a ver si no ha incubado por eso.
Bueno siento este tostos, y espero que esta vez tenga "exito" con esta pareja.
Gracias a todos por esucharme.
Un saludo.
Bueno pues el tema es el siguiente. como puse en otros post la canaria me puso 4 huevos de los cuales 2 se ropieros porque los puso fuera de el nido, en la jala. Bueno despues de esperar varios dias mire al trasluz y vi que estaban sin pisar, asi que decidi separar 3 o 4 dias al macho y quitar los huevos y el nido. despues de otros 2 dias he cambiado el nido de puerta, el nido es exterior, y he puesto material de nuevo. Al juntar el macho con la hembra, mientras los limpiaba delante mio piso por lo menos 4 veces a la canaria, o por lo menos se le puso encima, es tan bestia que una de las veces la monto dentro de el nido y todo. Bueno eso fue ayer por la mañana, pues por la tarde ya tenia hecho medio nido, esta vez no le puse tanto material, porque las veces que encontre algun huevo fuera creo que fue por eso, por exceso de material en el nido. Pues bueno cuando hoy baje a cambiarles el agua cual esmi sorpresa que ya tenia un huevo, y mientras cambiaba el agua la canari se ha echado a incubar. Esta vez no les voy a cambiar los huevos, a ver si no ha incubado por eso.
Bueno siento este tostos, y espero que esta vez tenga "exito" con esta pareja.
Gracias a todos por esucharme.
Un saludo.

- kikee
- Contactar:
Re: A ver si esta es la vencida.
bueno pues me alegro que lo ayas bisto pisar y como tu bien dices aver si esta es la vencida, un saludo y mucha suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Que tengas suerte amigo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Zanguni ya se que en este post esto k boy a poner no es el adecuado pero bueno , de momento no e podido kedar con el compañero para eso de las fotos( si te acuerdas ) . en cuanto pueda las veras asin dejamos esta tonta desconfianza

Yo personalmente le cambiaba los huevos compañero, pero si crees k fue por eso por lo k te los tiro, pues entonces, no se los cambies, de todos modos te deseo toda la suerte del mundo compañero.
Saludos.
Saludos.
No se a que te reieres, pero estaria bien que me lo recordases, creo que te estas equibocando de persona.charly1 escribió:Zanguni ya se que en este post esto k boy a poner no es el adecuado pero bueno , de momento no e podido kedar con el compañero para eso de las fotos( si te acuerdas ) . en cuanto pueda las veras asin dejamos esta tonta desconfianza
Un saludo.

- JOSE PIZARRO
SUERTE COMPAÑERO HAVER SI TIENES ESTA VEZ SUERTE Y ESTAN FECUNDAOS LOS HUEVOS
-
Suerte amigo y eso si ten vigilado al macho a ver como se comporta en todo momento y si le ves algo raro cuando la canaria empiece a poner le separas , ya que si le ves pisar con una pisadita en su momento vale para todos los huevos.
Un saludo vecino jejeje
Un saludo vecino jejeje
Mucha suerte...el que la sigue, la consigue. Saludos.
zanguni pos ahora mismo a lo mejor si k me ekivoco te pido disculpas 

Pues nada compañero quedas disculpado.charly1 escribió:zanguni pos ahora mismo a lo mejor si k me ekivoco te pido disculpas
Un saludo