Canaria pisada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Canaria pisada
Buenas,
tengo una canaria con un verdecillo y hace un par de dias tuve que romper los 2 huevos (habia un 3 que ella o el exaron del nido al 6 dia o asi..) porque ya habian pasado los 13 dias y no estaban fecundados.. Mi duda esta en que yo vi en 2 ocasiones como el chamarin pisaba a la canaria cuando ella le pedia pisa escuchando a un canario cantar.. Porque puede ser que no estuvieran pisaoS? xk no la llego a pisar correctamente..?
La canaria despues de 1 semana a vuelto a poner huevos! haber si esta vez hay mas suerte!
Saludos y suerte a todo el mundo con la cria!
tengo una canaria con un verdecillo y hace un par de dias tuve que romper los 2 huevos (habia un 3 que ella o el exaron del nido al 6 dia o asi..) porque ya habian pasado los 13 dias y no estaban fecundados.. Mi duda esta en que yo vi en 2 ocasiones como el chamarin pisaba a la canaria cuando ella le pedia pisa escuchando a un canario cantar.. Porque puede ser que no estuvieran pisaoS? xk no la llego a pisar correctamente..?
La canaria despues de 1 semana a vuelto a poner huevos! haber si esta vez hay mas suerte!
Saludos y suerte a todo el mundo con la cria!
- kikee
- Contactar:
Re: Canaria pisada
esta claro amigo si no estaban claros no etaba pisada, aver como tu bien dices hay mas suerte un saludo y animo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
aver esta vez amigo, si dices que viste el macho pisarla seguramente que esta vez sacaras unos mixtos precioses,,,, ya nos iras contando
Haber si esta vez hay suerte!
Saludos!
Saludos!
Buenaaas!
Pues en el segundo intento a habido suertee!!! Que alegria al ver a los dos polluelos!! Creo que nacieron ayer porque ayer estuve fuera i no los pude mirar y ho me encontrado la sorpresa!
Estos son los primeros mixtos que crio, que aunque no sean de jilguero, para mi ya es mucho!! jaja
Gracias a todos! Intentare subir algunas fotos!
Pues en el segundo intento a habido suertee!!! Que alegria al ver a los dos polluelos!! Creo que nacieron ayer porque ayer estuve fuera i no los pude mirar y ho me encontrado la sorpresa!
Estos son los primeros mixtos que crio, que aunque no sean de jilguero, para mi ya es mucho!! jaja
Gracias a todos! Intentare subir algunas fotos!
Enhorabuena compañero me alegro mucho que al final tu chamarín se decidiera a pisar bien y k tengas dos pollitos, espero k crezcan sin ningún tipo de contratiempo, ya nos iras informando de como van.
Saludos
Saludos
- kikee
- Contactar:
hola ibra me alegro mucho, ahora a disfrutar, aver si puedes poner alguna fotito, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
He colgado unas fotos en el apartado de mixtos haber que os parecen =)