A ver que os parece esta jugada!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
A ver que os parece esta jugada!
tengo 1 pareja de jilgueros en una jaula de 1 metro. El macho ya está encelado porque corretea detras de la hembra para pisarla y tiene el pico blanco, ahora los tengo separados de nuevo por la rejilla, a la hembra le puse vitamina E para ver si coge el celo porque para el nido ni mira, solo coge el pelote y lo tira por la jaula....ahora estaba pensando en meterle una canaria en mitad de la jaula para sacar mixtos y asi aprovechar el tiempo...será buena idea o espero a que se me encele la jilguera y los junto. Que opinais?
Saludos!
Saludos!
Re: A ver que os parece esta jugada!
Podrías trankilamente ponerle una canaria no habría ningún problema compañero.
jejeje, mientras ella se compone metela la canaria compuesta jajaa.Yo creo que no pasaria nada!! vamos que estaria bien.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
si metele la canaria pero yo dejaria al macho en el centro y las hembras una en cada estremo, mucha suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilgueroblanco
como dice kike el jilguero en medio
saludos y suerte compañero
saludos y suerte compañero

hola, acabo de meterle una hembra en celo que estaba poniendo ya poniendo huevos de celo, pensé que cuando la viera se iba tirar sobre ella, pero lo que hizo el macho fue asustarse y no le hizo caso.
Le pondré el nido o espero un poco a que se conozcan? La podrá pisar o le tendrá miedo?
Le pondré el nido o espero un poco a que se conozcan? La podrá pisar o le tendrá miedo?
paciencia,
suerte compañero