como saber si un verderon es bueno i un pinzon?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucena_jilguero
Contactar:

como saber si un verderon es bueno i un pinzon?

#1 Mensaje por lucena_jilguero »

hola queria decir que como antes lei k el jilguro tiene k tener 6 habas pa que sea bueno i el pardillo cabeza negra i cola blanca pos keria saber los verderones k tienen pa que sean buenos i los pinzones
gracias i saludos cordiales
un saludo del lucenilla
HISPANO G

#2 Mensaje por HISPANO G »

hola te voy a contestar como miro yo un pajaro(yo soy catalan aqui se buscan para la pega) pero con el nivel que hay aqui seguro que ay quien tiene formas mejores. yo lo primero que miro en un pajaro da igual de la pluma que sea es que se vea bien alimentado no quiero decir con ello gordo pero si que se vea compacto y despues lo que mas me determina mi eleccion es la actitud de este por ejemplo un jilgero que se vea vivo encima del palo, o que en el jaulon intenta siempre estar en la parte mas alta, un verderon a parte de lo que he puesto arriba si levanta la cabeza cojelo, tambien miro si levantan la cresta eso quiere decir que es un pajaro despierto y siempre alerta, pero claro aqui en cataluña se buscan pajaros valientes no se si para el cante es lo mismo espero averte servido de ayuda.
saludos
parjilver

Re: de que parte eres?

#3 Mensaje por parjilver »

hola yo soy de pineda de mar encantado.
[IMG]http://img32.imageshack.us/img32/1630/parjilver.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/null]null[/URL] at 2012-03-09
juanpillasardo

#4 Mensaje por juanpillasardo »

Los verderones y los pinzanes tienen una progresion de calidad con los años. Quiero decir que en el primer celo de novel ke tengan si tu le ves actitudes de valentia no lo machaques en fiestas, conservalo y vuelvelo a mudar y poco a poco lo vas metiendo en concurso. Normalmente obtendras los mejores resultados a partir del tercer o cuarto año. Claro esta que para aguantar estos pajaros tu le has tenido que ver virtudes. He visto muchas veces el caso de pajaros que han pasadode manos en manos y de muda en muda y al final el ultimo en cogerlo a ganado con el
Responder