Damos por abierta la IIIª de las porras de este mes de Abril con el clásico que se celebrará el miércoles en el Santiago Bernabeu entre Real Madrid y Barça, partido de ida de semifinales de la CHAMPIONS LEAGUE
Que gane el millor!
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
va a ganar el madrid otra vez jajajajaaaaaaaaaaa,bueno eso creo, que gane el mejor,pero ai veces que el que mejor juega pierde,jajajajaaaaaa, cuestion de suerte.
....yo me declino por un 2-1.....ya que soy simpatizante del Real Madrid..!!!!..y Catalan que tambien cae por un lado de ESPAÑA...e Moy...!!!!!!!!..ja,ja,ja.....
...tranquilo que yo tambien voy a eso...si todo es pitorreo...!!!!!!.....
..(.no te has dado cuenta que hasta ahora la peña va toda a favor del Real Madrid en la apuesta...donde estan los cules....que no hablan de derrota sino buscan el chiste con la copa caida y la mala suerte que trae el ramos....pues hace años ya le paso a Luis Enrique lo mismo y mira sigue lloviendo para todos lados....ja,ja,ja..)..
.....
...y ahora si que saldra alguno para contestar....ja,ja,ja,ja....
yo pondría un 2-0 para el madrid pero como no está ese resultado, pues un 3-0 para los blancos. la verdad es que me daba más o menos igual el resultado, pero después de los comentarios del asqueroso de piqué después del partido de liga en el bernabeu (viva España, viva la liga española, a 8 puntos, joderos y os vamos a ganar la copa de vuestro rey, españolitos...), pues como que no me hace gracia este personaje y si por mí fuera no lo convocaría ni para la selección. un poco más de respeto waka waka.
bueno pues yo e puesto 1-1 la verdad que esta la cosa muy igualada, buenas bromas ponen los compis, ajajajajajajajajja, un saludo y buen royito compañeros
Si es patritotismo llevar la de España a un partido del R.Madrid-Barcelona pues se puede llevar. y aunque yo no soy de ninguno de los dos equipos la llebaría orgulloso.
De hecho el SEVILLA S.A.D sin ir mas lejos lleva la Bandera de españa en su camiseta.
Todavía no he visto que el el Campo del Barcelona se hondee una bandera de España y es una realidad.
Los comentarios de Piqué jugador de la selección Española y jugador del Barcelona estan totalmente fuera de lugar, si no le gusta ser español, que no vaya a la seleccón Española, pero claro el dinero y la proyección futbolistica es mayor.
También dire que la mayoria de los habitantes de Cataluña son hijos de inmigrates españoles.(Venidos del sur de la península a buscar trabajo ya que había mas industria en el norte).
Otra cosa, si la gente que no somos de Cataluña sentimos que el Madrid es mas patriótico que el Barcelona es por las sensaciones que se dan desde la ciudad condal no son nada patrioticas y aunque hay a gente que le fastidie Cataluña es España.
También decirte Pardiez k no tengo nada en contra tuya. Pero esto es un país libre y uno puede llevar una bandera de su país al partido k kiera, como si alguien de Cataluña va con la bandera de su comunidad autónoma.
Dicho todo esto, espero que PREMIE ante todo el FUTBOL y NO la POLITICA.