HOLA A TODOS QUE ME PODAIS AYUDAR Y A LOS DEMAS.
TENGO UNOS JILGUEROS Y LES E PUESTO UN CD PARA EDUCARLES A CANTAR Y LOS TENGO DIA Y NOCHE MEDIA HORA CANTANDO Y HORA Y MEDIA PARADO EL CD Y TODA VIA NO CANTAN NI GOTA.
NO SE SI LO AGO BIEN O NO PUES SOI BASTANTE NOBATO EN ESTO
Hola, como criterio general te dire que para que te copien algo han de ser generalmente pajaros noveles muy jovenes o criados en cautividad-
En cuanto a las horas del CD, los pajaros tienen que descansar y dormir por la noche. Durante el día se lo puedes poner un maximo de 4 veces, ahora en otoño 3 y en invierno 2.
Si es macho cantara seguro, pero si ha copiado o no es otra historia, la copia es muy dificil y el porcentaje de pajaros educados bien, es minimo.
Saludos y te recomiendo que compartas experiencias en la sociedad donde estes federado, ahi podras aprender bastante.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
HOLA ESTOY FEDERADO DE ESTE AÑO Y TODAVIA NO CONOZCO A NADIE IN E PODIDO SALIR A COGER NINGUNO POR SALUD PERO LOS POCOS QUE TENGO ME DAN MUCHAS ILUSIONES SOLO CON BERLOS LO BONITOS QUE SON
hola yo el CD de canto se lo pongo a los pardillos pues con ciertas notas es mucho mas facil ganar concurso ke con otras. Se lo pongo cuando me levanto sobre las 7 y media hasta las 10 y luego a la noche entre las 10 y las 12 pero es cuando puedo. Los pardillos ke agaran cante lo cogen de seguida y los ke no hay ke apartarlos y emplearkos en otra cosa porque si no te mal enseñan a los que si tienen voluntad. Yo no me obsesiono mucho y en general cogen cantadas algunas y otras no las cogen. lo suyo es un maestro que cante y deje cantar pero eso es mas dificil y casi no hay