Ayudadme necesito poner un braguero a una jilguera.

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
superparle

Ayudadme necesito poner un braguero a una jilguera.

#1 Mensaje por superparle »

Hola necesito ayuda algun tutorial o algun video para aprender a poner bragueros a los pajaros,tengo una jilguera que e criado a mano este año super mansa y me gustaria ponerla de cimbel y no se como narizes jeje ponerle el braguero,que alguien me ayude...gracias de antemano.
Soltar todas las hembras,sin escepciones,sin conservantes ni colorantes... By SuPeRPaRLe,FIN.
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Partiendo de la base que eres un aficionado federado, no creo que tengas problemas si vas al local de tu sociedad y te enseña algún socio experto, es como se aprenden mejor las cosas.

No se si hay algun video del tema.

Saludos y suerte.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
superparle

Sobre tu respuesta te explico.

#3 Mensaje por superparle »

Hola soy superparle,me as dicho que partiendo de la base de ser \"federado\" lo soy desde el 5 de enero,pero me dijeron que 3 añitos sin cazar,no se si es normal o nó,pero me espero,mi problema es que en mi peña(federación) siempre presumen de los pajaros que tienen que si el mio buah el mio noseque y el mio nosecuantos,y yo tengo un jilguero que no sera una máquina cantando pero estas a menos de 1 metro de el y canta como si no te viera y me an dicho que me lo llevara para ponerlo en el cimbel y azepté pero me dijeron que lo llevara ya con el braguero puesto para llegar al sitio donde hayamos quedado y salir directamente y azepté pensando que poner un braguero seria facilisimo,pues no es por hablar mal pero o soy tonto o poner un braguero es muy dificil porque por mas que lo intento no lo consigo se me termina saliendo el Jilguero,podria pedirle ayuda a cualquiera de mi federación pero les veo bastante sabios y siempre me las doy alli que ser´nuevo y joven pero yo se poner de todo y pensaba que sabia poner de todo pero no un jodido(con perdón) braguero,por eso os pedia alluda,os agradeceria si me pasarais un mini-tutorial o un pequeño video donde salga como ponerlos porque en breve saldre con ellos a poner la red y me veo cantanto yo subido en el cimbel jeje,espero que me alludeis,gracias de antemano
Soltar todas las hembras,sin escepciones,sin conservantes ni colorantes... By SuPeRPaRLe,FIN.
DAVID72

#4 Mensaje por DAVID72 »

HOLA.

TECLEA WWW.AGRICALDES.COM ,BUSCAS COMO SI FUERAS A COMPRAR BRAGUEROS Y VERAS 5 FOTOS CON EXPLICACIONES.( INSTRUCCIONES DE COLOCACION). RECUERDA PUESTO 1 PUESTO 100.

YO LLEVO 18 AÑOS SIN COGER RED Y AHORA ESTOY RECOMPONIENDO EL EQUIPO Y PREPARANDO LA FEDERACION. .

SALUDOS DAVID72 -- DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
andres65

#5 Mensaje por andres65 »

hola hay una cosa que no entiendo,dices que tienes un jilguero que canta y es manso y lo vas a poner de cimbel? entonces que dejaras para reclamo .haber si no lo as entendido bien yo no lo embragaria, un braguero se pone en un minuto, llevalo sin embragar haber si lo as entendido mal
Avelino

#6 Mensaje por Avelino »

Estoy con el compañero Andres, si tienes un jilguero que canta, mejor no lo embragueres, pues aparte del sofocon que le vas a dar, es posible que dejara de cantar algo. Aparte en tu primer post dices que es una jilguera a la que quiers poner el braguero.

Superparle de donde eres? Si eres de Madrid, un dia quedamos y te enseño a ponerselo.
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
juan pedro de la jara

#7 Mensaje por juan pedro de la jara »

Creo que esto te puede servir

http://es.youtube.com/watch?v=kEXgDzP7PUE

saludos
superparle

FIN de tema.

#8 Mensaje por superparle »

Hola de nuevo,

Queria daros las gracias a todos los que me habeis alludado con este post que yo e empezado,Gracias a la persona que me a puesto el enlace de youtube para aprender a poner un braguero.

Gracias a el usuario Avelino por interesarse tanto en el post,Avelino queria decirte que en el nombre del tema que e creado me e confundido y e puesto Jilguera como muy bien decias,y por lo que deciis de que no le ponga un braguero a un macho de Jilguero tal vez lleveis toda la razón no os lo discuto,porque estoy muy verde en este mundillo de capturas de aves silvestres,asi esque no le pondre braguero,me lo llevaré en un jaulin y aver como se porta,Gracias de veras por aver sido tan rápidos en resolver mi duda referente a este post.

Avelino soy de Torrejón de la calzada,Madrid,asi esque estaria encantado de conocerte/conoceros,puesto que entiendo poco de este fabuloso arte,asi me enseñais algunos truquillos,me aconsejais, y espero poder enseñaros algunos truquillos yo a vosotros y aconsejaros en todo lo que pueda y sea necesario(siempre legalmente).Gracias a todos y seguiré exponiendo mis dudillas y contestando a las de los demas,adios!
Avelino

#9 Mensaje por Avelino »

No es que te diga que no le pongas un braguero a un macho, te decia que no se lo pusieras a ese, que dices que canta tanto. Para cazar, en la comunidad de Madrid, esta prohibido poner hembras de cimbel.

si algun dia te quieres acercar por Torrejon de Ardoz, estare encantado de charlar contigo, y comentarte algo sobre la caza de fringilidos, aunque hace unos años que no cazo, esto es como montar en bicicleta, nunca se olvida.

Superpsrle, te mando un privado
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
juanpillasardo

#10 Mensaje por juanpillasardo »

compañero para poner el braguero a un pajaro lo suyo es ke sea recien cogido o cogido del año ke son los ke tienen potencia suficiente para poder remontar el vuelo en la varilla. A un pajaro ke has tenido en la jaula 2 o 3 años ya es mas complicado si no eres un experto pues seguramente perdera alguna pluma por resistencia del propio pajaro y por no kerer acerle daño tu mismo. quiero decir ke de los ke cojas nuevos embraga 2 o 3 y el ke mejores aptitudes tenga para ese fin ese te quedas. De lo que gente de tu sociedad no te quieran ayudar no lo comprendo pues no cuesta nada enseñar y enriquecer nuestra aficion. no se de donde eres pero yo mismo me ofrezco para enseñarte o embragarte los pajaros ke hagan falta pues es mas maña y practica ke no una norma en si
Responder