Como hacerme criador nacional???

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
oplazais

Como hacerme criador nacional???

#1 Mensaje por oplazais »

Muy buenas de nuevo a tod@s.

¿Me podríais informar sobre lo que tengo que hacer paso a paso para ser criador nacional y tener mis propias anillas cada año?, yo no tengo muchas crias al cabo del año (unas 15 más o menos de canarios y de jilgueros este es el primer año), pero es un rollo eso de estar buscando anillas de un sitio y otro, además que me gustaría que llevaran "denominación de origen" por el cariño que les doy, jejejeje...

Además de como lo tengo que hacer, ¿Cuanto me puede costar más o menos entre unas cosas y otras?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
kikee
Contactar:

Re: Como hacerme criador nacional???

#2 Mensaje por kikee »

hola, pues lo que deberias es de buscar una sociedad por tu zona y ellos te diran todos los pasos a seguir, costes, anillas, etc. te sacaran de dudas, si no recuerdo mal en parla hay sociedades tanto de silvestrismo como de canaricultura, pero a ti lo que te vendria bien es una de canaricultura por el tema de las anillas, porque hay te suministras anillas para canarios mixtos y jilgueros, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

para hacerte criador nacional tienes que ir a apuntarte a una sociedad ornitologica , luego tienes que pagar la inscripcion y la cuota del año que supongo te puede salir por unos 70 euros , luego cuando pidas las anillas tienes que pedir como minimo 50 y eso sale por unos 24 euros y cuando te manden el carnet de criador tendras que pagar 2 euros por el . despues de haber pagado esto el primer año solo tendras que seguir pagando las cuotas de la sociedad en la que te apuntes que supongo seran como maximo las que yo pago que son 40 euros al año y las anillas que pidas con tu numero de criador . despues de pagar toda esta pasta solo tienes derecho a que te manden cuatro revistas al año que siempre llegan con retraso y eso si llegan jejeje.

un saludo
oplazais

#4 Mensaje por oplazais »

entonces..... ¿creéis que me interesa hacerme criador para tan poco pajaro al año?... ahora si que la hemos liado.... :( :( :( :(
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

pues claro que te interesa hombre , si vieras los pajaros que me quedan a mi para criar te daba risa y todo pero aun asi pago las cuotas porque con lo que saque este año seguro que para el que viene ya tengo bastante mas.

un saludo
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

la explicación del amigo estornino perfecta, nada mas k añadir

Saludos
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

si lo que quieres es tener tus propias anillas. Hay gente que te hace anillas con la medida que quieras y la inscripcion que quieras.
Responder