Hace unos dias vengo observando que uno de los noveles me hace unas heces de un color verde muy, muy oscuro, sin forma definida (ni liquida ni dura), con un olor bastante fuerte y peculiar y de un día para otro se enmohecen
Me han comentado que le administre gentaminica en el agua del bebedero, pero no sé si es correcto y me gustaria escuchar más opiniones.
Por cierto el pajaro no ha perdido el apetito y está animado como siempre, pitorrea y ha empezado a repasar en bajito.
Muchas gracias...
Heces extrañas en noveles de jilguero
Moderador: ALCHEMY
-
- Contactar:
Heces extrañas en noveles de jilguero
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
-
- Moderador
Para Oliver
HOla, el observar las heces de los pajaros es un método para observar si algo no va bien con el ejemplar, las heces buenas deben de tener una parte blanca y otra unida a ella mas grisacea y oscura y ser consistentes . Ello seria buena señal para decir que un pajaro se encuentra en perfecto estado, si como dices son verdes, parece ser que demuestran que algo no va bien, de todas formas no puedes saber exactgamente el medicamento a suministrar, si lo que tienes es infeccion debido a bacterias le puede ir bien el antibiotico gentamicina que te han recomendado, pero como te digo si un análisis previo puedes acertar o no en el diagnostico, espero que te vaya bien y se cure, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
- Contactar:
Gracias por tu respuesta luismi c.j. Voy a quitarle las golosinas no sea que se deba a un empacho o algo asi. Le dare la gentamicina como indica el prospecto y ya os ire comentando el resultado. Gracias por vuestro tiempo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]