Me presento desde Barcelona
- rabadillas
- Jordi.Jilguero
Re: Me presento desde Barcelona
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- canaricarganera
Hola.Bienvenido al foro.Un saludo.
Hola, Bienvenido al foro un saludo!! 
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, ya ire contando cosas del pajarillo y por supuesto preguntar ya que estamos un poco pegado en el asunto.
Pues tengo un jilguero desde hace un par de años es el capricho de la casa no le falta de nada, me lo regalaron que aun le faltaban plumas por salir y hoy dia esta hecho todo un campeon no entiendo mucho de cante pero para mi catan de maravilla y eso si por las noches mi mujer lo tiene acostumbrado a sacarlo de la jaula y revolotear por la cocina, el dia que no lo saca empieza a picar en los barrotes de la jaula hasta que lo tienes que sacar eso si a donde va mi mujer el tiene que ir detras cuando ve que no esta empieza a llamarla. es curios ya que no he visto nunca un pajaro que haga estas cosas.
Hace un par de dias estaba como de costumbre en la cocina y cuando voy a entrarlo para dentrovi que habia muchas plumas en la jaula empiezo a examinarlo y le faltaba parte de un ala y enia una pequeña herida por encima del ojo, por eso mismo mirando por internet encontre este maravillo foro.
Hace un par de dias estaba como de costumbre en la cocina y cuando voy a entrarlo para dentrovi que habia muchas plumas en la jaula empiezo a examinarlo y le faltaba parte de un ala y enia una pequeña herida por encima del ojo, por eso mismo mirando por internet encontre este maravillo foro.
- goelcolorin
Hola y bievenido al foro.
Un saludo.
Antonio MARTIN SANZ
Un saludo.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
David madrid V
Hola,bienvenido al foro.