plumas en la jaula

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
osquillas46

plumas en la jaula

#1 Mensaje por osquillas46 »

buenos dias ,,, a todos . llevo ya unos 4 dias k uno de mis jilgueros ,cada dia me encuentro una pluma en la jaula ,, . ¿es normal o le estara pasando algo ?? . gracias a todos y un saludo
:alabanza: :alabanza:
kikee
Contactar:

Re: plumas en la jaula

#2 Mensaje por kikee »

hola, no es normal pero a lo mejor te esta aciendo la muda o una falsa muda, yo tengo un mixto que este tiempo de atras me tiro plumas durante 4 dias y luego paro, no se si sigue el tuyo sera que ace la muda porque con este tiempo que tenemos es normal que se descontrolen los pajaros, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Daniel_san

#3 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, normal no es, lo mas probable es que por el motivo que sea se alborote por la noche con la consecuente caída de plumas. El lunes 4 de mis jilgueros, amanecieron sin plumas en las alas, el martes les pasó a otros dos, este cambio de tiempo ha traído aires, y por culpa de este los pájaros se pueden asustar por el ruido, y en el momento que uno se revuele los demás se asustan y ya está el lío.

No te preocupes que seguro que en unos días lo tienes nuevo.

Saludos!
Imagen
osquillas46

#4 Mensaje por osquillas46 »

ok ,,muchas gracias .. ahora k lo dices puede sre yo vivo el almeria , y es cierto k a hecho viento estos dias y en la zona k yo vivo cuando hace no veas como suenan las persianas ,, ejejjejj .. bueno muchas gracias y un saludo ....
Daniel_san

#5 Mensaje por Daniel_san »

de nada hombre, para eso estamos. Por cierto, el año pasado con el terremoto que hubo en Portugal también se revolaron, y eso que ne madrid ni se noto, para que veas la percepción de peligro que tienen estos animalillos.

Saludos.
Imagen
Chapirao

#6 Mensaje por Chapirao »

Hola paisano, como nos dicen los compis, se asustan y pierden plumas de los remos y como tu sabes aqui en Almeria tenemos terremotos pequeños continuamente y junto a los cohetes de las fiestas y ventoleras los mios frecuentemente pierden plumas. Un compañero me aconsejo que les dejara una pequeña luz de bajo consumo encendida por las noches. Saludos Osquillas.
Imagen
k7

#7 Mensaje por k7 »

hola ami me pasa igual y me los deja frito de vuelos y eso que los tengo en una estanteria forrados con tela metalica pero nada y te boy a decir una cosa como tengas salamanquesas ahi tienes el problema por que van a comerse las palomitas del alpiste por la noche y se asustan y se acen polvo un saludo
crestic

#8 Mensaje por crestic »

A uno de mis jigueros,le pasó algo pareceido en Marzo pero a los pocos días,listo,quizás alguna fiebre que cogió...tápalo unos días,sobre todo de noche y evita las corrientes de aire....yo fui lo que hice,un saludo!!
Responder