Dios existe

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Dios existe

#1 Mensaje por kuki »

Este es nuestro Rey:

Imagen

Grande Cristiano Ronaldo!!! Pedazo de partido el vivido en Mestalla. Enhorabuena a todos los madridistas y también a los culés por el partidazo que han hecho. Una grandisima final sin duda.

HALA MADRID!!!!
Imagen
kikee
Contactar:

Re: Dios existe

#2 Mensaje por kikee »

tu si que eres grande kuki, ajajajajajaja, cada equipo tiene su "dios" enhorabuena madridistas, fue un partido muy igualado, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

ENHORABUENA AL MADRIDISMO
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

dios si que existe, y tenia pena que os quedais este año sin titulos,.... asi que os dio la copa de S.M el rey... pero me parece que no vais a ir mas a cibiles........ asi que desfrutarlo todo lo que podeis....
Gildo

#5 Mensaje por Gildo »

scream-4 escribió:dios si que existe, y tenia pena que os quedais este año sin titulos,.... asi que os dio la copa de S.M el rey... pero me parece que no vais a ir mas a cibiles........ asi que desfrutarlo todo lo que podeis....

Eso deciais antes de la copa, no nos limpiemos el culo antes de cagar!! yo repito que los clasicos....no se puede ir de sobrao que nos mean la cara,jajjaa.
A ver si os teneis que conformar con la liga y entonces si que me rio como el cuuuuññññaaaaaaoooo!!!jajajaja, ya veremos!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
scream-4

#6 Mensaje por scream-4 »

Gildo escribió:
scream-4 escribió:dios si que existe, y tenia pena que os quedais este año sin titulos,.... asi que os dio la copa de S.M el rey... pero me parece que no vais a ir mas a cibiles........ asi que desfrutarlo todo lo que podeis....

Eso deciais antes de la copa, no nos limpiemos el culo antes de cagar!! yo repito que los clasicos....no se puede ir de sobrao que nos mean la cara,jajjaa.
A ver si os teneis que conformar con la liga y entonces si que me rio como el cuuuuññññaaaaaaoooo!!!jajajaja, ya veremos!!
te parece poco la liga camarada????? yo la verdad que no. asi que mas vale un jilguero en la mano que 10 en cibiles. jejejjejeje
viva el football. y que gane el mejor
Gildo

#7 Mensaje por Gildo »

scream-4 escribió:
Gildo escribió:

te parece poco la liga camarada????? yo la verdad que no. asi que mas vale un jilguero en la mano que 10 en cibiles. jejejjejeje
viva el football. y que gane el mejor

No!! dios me libre de decir tal cosa!!! ya la quisiera yo para mi Madrid, lo unico que ibais de triplete!! Ya se oia de ganar otro año el triplete,(Todos los dias)jaja,y ahora que el Barça se ha estrellado os agarrais a la Liga.
Ya dije que no se puede poner la piel antes de cazar el oso, que luego pasa lo que pasa.

Yo hago porras pero no pongo salvajadas ni digo que vamos a arrasar prefiero ser prudente porque ya me he pasado de gracioso con mis amiguetes y me he tenido que comer el 2 a 6 y demas jajaja.Asique todo lo que venga a favor del Madrid bienvenido sea pero sabiendo que el Barça es el Barça no el Racing de mi tierruca.
Un saludo Camarada jejeje
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder