cuantas puestas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jacobopinzon

cuantas puestas

#1 Mensaje por jacobopinzon »

hola a todos una de mis canarias a echo dos puestas sin pisar la deberia dejar que ponga mas esque le quite los nidos y se metia en la bañera y se los puse otra vez
camaronvlc

Re: cuantas puestas

#2 Mensaje por camaronvlc »

kitale el nido si no se te devilitara de tanta puesta ¿?pero la tienes con un macho¿? si no es asi echale uno y ke la pise
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

lo normal son dos o tres puestas maximo, aunque hay gente que le ace mas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Daniel_san

#4 Mensaje por Daniel_san »

Buenas, yo tengo dos canarias que el año pasado me hicieron 6 puestas en blanco cada una, y la verdad que no han tenido ningun problema, ahora las tengo una en huevos y la otra a punto de poner. Cuando mas se desgastan las pajaras es en la cria de los pollos. Lo normar son 3 puestas criando a pollos o a lo sumo 4, pero en blanco no vas a tener ningun problema, pues si las quitas el nido te seguiran poniendo huevos de celo.
Ayudalas con calcicolina P, y que tengan siempre disponible la jibia (hueso de sepia).

Un saludo y suerte.
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

daniel esas canarias son maquinas, ajajajaj, aver si este año hay mas suerte y salen esos mixtos tan deseados me alegraria mucho por ti que te los mereces, un saludo campeon y mucha suerte este año en la cria
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
David madrid V

#6 Mensaje por David madrid V »

Estoy deacuerdo con daniel,si no a tenido que criar pollos porque no estaban pisados los huevos pueden poner hasta seis puestas y no las pasa nada si las tienes con buena alimentacion grit ,jibia etc... a mi me ha pasado y tengo una canaria que este es su cuarto año de cria y esta con la segunda puesta pisada,la primera no estaba pisada y esta sanisima.
Responder