festividades cristianas

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

Re: festividades cristianas

#16 Mensaje por estornino2 »

yo lo flipo vamos jajajajajaja , hay que joderse la cantidad de listos , dicho como en el barrio del yeti que pululan por internet jajajaja.

mejor no voi a opinar sobre este post porque seguramente me hecharian un par de meses del foro jajajajajaja , o algo peor porque como me ponga a escribir lo que pienso de la reaccion de mas de uno me iva a faltar espacio.......

pedazo de chiste YETI , y real como la vida misma jejeje

un saludo
YETI

#17 Mensaje por YETI »

rabadillas escribió:amigo yeti. yo creo que sueñas o tienes alguna obsesión conmigo guapetón, je je. revisa tu mensaje y verás el porqué de lo que te comento. un saludo
Ostias, lo siento raba, no es obsesion,es que cuando digo que soy torpe ....me quedo corto, se ve que seleccione bien el texto pero le di a la tecla de citar equivocada, perdon.
Lo de que sueño contigo si es verdad, pero sin mariconadas ehhh, solo sueños de machotes, acampadas , fornidos gladiadores sudorosos y esas cosillas jeje.
Un saludo.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
rabadillas

#18 Mensaje por rabadillas »

je je qué cabrito. bienvenido al pelotón de los torpes. ya somos por lo menos dos (aunque yo creo que hay unos cuántos más)
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder