jilguero y canaria
Moderador: ALCHEMY
-
jilguero y canaria
Puede el jilguero pisar a la canaria aunque no tenga el pico blanco? con la puntita negra? he visto como el mio al quitarle el opaco le bailaba un poco con la cola pero justo quitarselo , ahora ya no , eso es normal?
- camaronvlc
Re: jilguero y canaria
si la puede pisar pero si lo tiene todo blanco estara mas fuerte y tendras mas provabilidades de acertar jeje bueno haver ke te dicen los demas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Puede pisar perfectamente con la puntita negra o blanca, pero lo que es seguro que la puntita tiene que entrar en la cloaca de la canaria
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jejeje, esta gracioso el amigo Delir jajaja.DeLir3 escribió:Puede pisar perfectamente con la puntita negra o blanca, pero lo que es seguro que la puntita tiene que entrar en la cloaca de la canaria
saludos
Yo creo que aunque le falte la puntita de ponerse blanco si está encelado y la canaria tambien tienes posibilidades, lo del bailecito si, en cuanto le quitas el opaco se pone loco y luego se calma pero eso lo hará mas amenudo poco a poco, es como el toro que le sacas del toril y sale a por el torero como loco. jejeje.
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Contactar:
si que puede perfectamente, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Muchas gracias a todos , enserio es un placer saber que siempre solucionais las dudas , les pondre mañana a ver el barça a ver si se animan!