Ayudar a disolver dudas sobre las capturas

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

Ayudar a disolver dudas sobre las capturas

#1 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola a todos en principio me ofresco en ayudar, en todo lo que pueda a los noveles en sus dudas sobre y el como de las capturas. esperando vuestras preguntas. un saludo de Jose Manuel,
Avatar de Usuario
juan_villorro
Mensajes: 126
Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:51 pm

#2 Mensaje por juan_villorro »

ola josemanuel.pero ay kazais al paso con red abatible no???yo eske aki kazamos asi, y aki abre el 15 de octubre, pero ultimamente no vemos paso apenas, ase dos añikos ya ke la kosa aki en ayamonte (huelva) esta la kosa chunga, porke no se ven jilgueros de paso, kriados si ke se ven una jarta de jilguero, pero jilguero ke venga de paso se ven muy muy pokos, ya te digo ke pa kojer a mediado de la veda del paso 20 o 30 komo mucho ya tiene ke aver poko paso.weno un saludiyo jos
superparle
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 16, 2008 4:56 pm
Ubicación: Torrejón de la Calzada.

jilgueros de paso.

#3 Mensaje por superparle »

Hola buenas tardes a todos los foreros,en primer lugar quiero felicitaros por este excelente rincón donde podemos expresarnos sin que se nos mire extrañamente,pero bueno no vengo a eso,soy nuevo en este foro desde hoy,no soy silvestrista en el sentido de capturar aves...pero e visto este tema del foro y me a llamado la atención lo que deciis de que este año viene flojillo de frinjilidos...yo vivo en Parla,Madrid.
Otros años se ven Jilgueros,Pardillos pero se ven pocos,pero este año al menos en Parla se estan viendo muchisimos bandos de chivones pero cuando digo muchisimos me refiero a bandadas de entre unos 30 y 50 ejemplares sin exageraros \"de Jilgueros\" si vosotros los capturais por los alrededores daros un paseo por la zona de detras del parque sur,el lago,etc por la parte de detras observareis las bandadas que os digo mas arriba,solo era avisaros de que en Parla hay buen paso este año,un saludo y que seais legales con las sueltas de las hembras que cada hembra son entre 3 y 5 jilgueros mas en la temporada siguiente,1 saludo y mucha suerte con paciencia.
Soltar todas las hembras,sin escepciones,sin conservantes ni colorantes... By SuPeRPaRLe,FIN.
Responder

Volver a “Capturas”