tendre suerte?????? ayuda
tendre suerte?????? ayuda
hola buenas noches, este es mi tema hace unos meses me hice con una pareja de canarios preciosa los celé y unos meses despues iniciaron la puesta, no les falta comida, agua, vitaminas, y todo lo necesario. empezaron (como todos je je je) con el primero y le retire poniendo uno de plastico y asi hasta 5, una vez terminada la puesta puse sus huevos otra vez en su sitio, ahora bien esto vue la ultima semana del mes pasado a mediados miercoles, jueves, creo que llevan mucho tiempo ya que lo normal es de 14 a 15 por lo que tengo entendido, hace una semana me encontre un huevo en el suelo roto, y hoy otro solo quedan 3, el problema digo problema sin saber'''''''' veo que siempre esta la pareja encima los dos del nido, que pasa porque no se han roto ya los huevines, ¿QUE DEBO HACER? PON OTRO NIDO LO RETIRO por favor ayuda lo necesito ya que es mi primer parejilla-
Si llevan ya mas de quince días desde que se los pusiste(los verdaderos),se los puedes quitar ya porque no te van a nacer los pollos.O están sin pisar o los embriones han muerto dentro del huevo.Quitaselos y a esperar a otra puesta.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]