licencia para cazar
- rabadillas
Hola, como bien dice el amigo rabadillas depende de cuando te hayas federado , aqui en madrid hasta que no se cumplan 2 años como federado no te la dan, aqui empezamos a los chivones para el ultimo finde semana de julio si no recuerdo mal.
Un saludo.
Un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
hola chicos.
haber que yo me entere,si estais federados tendreis licencia desde el primer año,lo que no tendreis seran capturas solo el primer año pero a partir del segundo si tendreis capturas,por lo menos aqui,es mas si no llevas licencia de capturas puedes tener altercado con la seprona ya que no deberias ir de ayudante.
saludos.
haber que yo me entere,si estais federados tendreis licencia desde el primer año,lo que no tendreis seran capturas solo el primer año pero a partir del segundo si tendreis capturas,por lo menos aqui,es mas si no llevas licencia de capturas puedes tener altercado con la seprona ya que no deberias ir de ayudante.
saludos.
-
Alex93
- rabadillas
eso es otra cosa alex. si has solicitado licencia para los nuevos te la darán para mitad-finales de junio (al menos por aquí) hasta la segunda semana de agosto. si es para el paso, la licencia te autorizará a capturar desde mitad-finales de octubre hasta la segunda semana de diciembre. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67