Juntar pajaros en Jaula grande

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
togar32

Juntar pajaros en Jaula grande

#1 Mensaje por togar32 »

Hola mi duda es la siguiente perdonad si digo alguna barbaridad soy novato en esto bueno al grano, tengo cuatro pajaros cada uno en su jaula y estaba pensando en comprar una jaula de estas grandes que mas o menos hacen 1'60 de alto por 60 de ancho mas o menos de estas del jardiland y juntarlos, tengo un canario, jilguero,verderon y un pinzon. O bien si no puedo juntarlos meto el jilguero con una canaria? bueno espero que me ayudeis, gracias de antemano.
azkue

#2 Mensaje por azkue »

No te lo aconsejo para nada,a no ser que quieras montar un ring o un salón de peleas.Estas hablando de pájaros que son muy territoriales y acabaran peleandose con graves consecuencias para algunos.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
azkue

#3 Mensaje por azkue »

El jilguero con la canaria de primeras sin problemas.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

es como te dice el amigo azkue. si juntas esos cuatro machos es posible que te lleves algún disgusto porque se te van a matar entre ellos, y más ahora que se acerca la época de cría
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
togar32

#5 Mensaje por togar32 »

Mas o menos era lo que me temia, pues nada optare por poner el jilguero con una canaria a ver que tal.Otra cosa si por casualidad me criaran, los dejo a los dos juntos con los polluelos o saco el jilguero o que hago, perdon pero estoy pegadisimo en este mundo, gracias de antemano.
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

vigilalo al principio y si ves que colabora en la alimentación de los pichones, se lo dejas. si ves que los picotea o intenta romper el nido, lo separas que la canaria es suficiente para sacarlos adelante
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
togar32

#7 Mensaje por togar32 »

Gracias rabadilla veremos a ver que tal va.
Responder