Sobre el nekton-e
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Sobre el nekton-e
Buenas, queria saber si alguien me podia esplicar como debo utilizar el nekton-e pero como vitaminas no para encelar ,si lo mezclo con el nekton-s o no hace falta, cuantos dias a la semana puedo utilizarlo ,si puedo usarlo todo el año ,es que en el prospecto solo lo indica para encelar, gracias.
hola chibi. el NEKTON es un producto natural 100x100. se usa para sumenistrar las vitaminas a nuestros pajaros. el NEKTON S normalment lo puedes dar durante dodo el año sin problema ninguno pero respetando las dosis que indica el fabricante del producto, que son una cucharilla de as que vienen en el botecillo en 1/4 L de agua o 2 en 1/2 L de agua. y el NEKTON E es un producto para encelar ya que es ricon en vitamina E, lo puedes usar en la epoca de celo y cria, para ayudar a los pajaros a estar bien fuerte y cojan un buen celo, siepre te aconsejan usarlo dos semanas todos los dias y dejar descansar una semana. si te fijas en el papel de el fabricante, te permite mezclar todo tipo de productos NEKTON entre si para adquerir una mezla que ayuda a los pajaros. por ejemplose puede mezclar el E y el S en epocoa de cria, que yo personalmente lo uso. y lo descuvri gracias a nuestro gran colaborador lumiguel... espero haberte ayudado un poco .
un dsaudoy un abrazo
un dsaudoy un abrazo
Gracias por la respuesta screm-4, pero lo de las 2 semanas y descansar 1 asi no lo pone en el prospecto , pone 3 semanas seguidas y luego hay que descansar o hay que darle hasta que pise a la canaria o a la jilguera y lo del nekton-e tu se lo das todo el año o solo en la epoca de cria esplicamelo tu como lo haces gracias.