Página 1 de 1

Duda sobre canarios

Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:04 pm
por Bakalao
Perdonar mi ignorancia sobre el tema; Pero: ¿quien hace el nido? solo la hembra? o el macho la ayuda?

Un saludo a todos y gracias

Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:06 pm
por rabadillas
normalmente es la hembra la que se encarga de hacer el nido, aunque también verás al macho llevar pelote en el pico

Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:08 pm
por Bakalao
Y que recomendais, Ponerle pelo a la hembra y separar al macho para que la hembra haga sola el nido, o meterles pelo cuando se juntan?

Gracias de nuevo

Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:17 pm
por pintos
No tienes porque separarlos por lo menos cuando esta haciendo el nido, le pones el nido y el pelo, por norma los machos canarios se portan bien.
saludso

Publicado: Sab Mar 06, 2010 12:38 pm
por Bakalao
Muchas gracias, otra cosa:

Cuanto tardan en poner los huevos desde que terminan el nido?

Publicado: Sab Mar 06, 2010 1:53 pm
por pintos
Depende del apuro de la pajara, tanto te puede poner al terminar el nido como puede pasar algun dia hasta que pone el primero.
Saludos

Publicado: Sab Mar 06, 2010 4:09 pm
por Bakalao
Muchas gracias pintos!

Publicado: Sab Mar 06, 2010 8:30 pm
por herminio
hola, como te han dixo los compañeros pueden estar totalente juntos mientras hacen el nido, y la hembra efectivamente puede tardar varios dias en poner los huevos