Página 1 de 1
Macho?jej con movimientos un tanto raros, pico tocado..
Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:14 pm
por Javi-us
Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:24 pm
por scream-4
es un macho. mas macho que el nacho vidal jejejejeje suerte con el
Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:33 pm
por DeLir3
Tu pájaro es demasiado salvaje y se esta destrozando en jaula, necesita mucho mas tiempo de adaptacion a la cautividad, asi que sitio tranquilo, y limale un poco el pico porque sino no podra pelar semilla.
saludos
Publicado: Jue Mar 04, 2010 3:22 pm
por Javi-us
Buenas! Delir3 una cosa, sobre limarle el pico por donde se lo limo? punta o todo el pico redondeandoselo? graciasss compañeros!
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:58 pm
por DeLir3
Con una lima de uñas de mujeres igualas la parte de arriba del pico con la de abajo debandolo lo más parecido a como lo tenia.
sobre lo que me dijiste, yo creo que necesita varios meses sino 1 año o quien sabe cuanto tiempo de adaptacion a cautividad, a veces tener pajaros que se destrozan asi no merece la pena.
saludos
Publicado: Vie Mar 05, 2010 9:33 am
por Javi-us
Ok GRACIAS Delir3, lo que me pregunto es si tiene que ver la manera en que tiene el pico (que parece que sea de intentar escapar intensamente) que no veo yo yo que ahora lo haga asi.. en que le de con el pico al palo donde el se posa?? tiene relacion? porque el le da de un lado y del otro (ris-ras) pero el pico lo tiene jodido de la parte central superior en el centro tiene la deformidad.. lo rebajare con una lima y os contare.
Lo del cautiverio creo que sobre esto hay mucho de que hablar, yo el fallo lo veo en que el tio que me lo a proporcionado tiene mucho y no creo que les de el cuidado que necessitan y no los tiene en penumbra, los tiene todos juntos cuando los coje en jaulas individuales (o eso creo) ya que sino el pico no se lo habria dejado asi.. y que si con un buen gobierno lo puedo arreglar hare lo posible porque asi sea. Sobre la penumbra debe ver un poco de luz? o totalmente a oscuras y tranquilo? yo quisiera que me viera a la vez que se siente seguro (en el comedor con la funda de rejilla) quiza seria lo idoneo...pero esta el balcon el cual esta mi mixto y lo sentiria y no creo que sea bueno. Asi que optare por tenerlo tranquilo sin ruidos en otra habitacion ahora tengo que saber si con mucho o poca o sin luz.. para intentar que se adapte a su cautiverio...!
P.d. decir que lo tengo desde el miercoles y lo encuentro un pajaro precioso y parecia que ya se iva a iniciar a cantar con leves estrofas, lo que me hace dudar que si no se encontrara agusto no hubiese dicho ni pio no?
En fin... vaya rayazo os e metio! gracias y un saludo
r,p
Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:16 pm
por jose felix rodriguez
esta guapo hombre
Publicado: Lun Mar 08, 2010 2:59 pm
por verderolmutat
Yo con los pájaros tan salvajes hago una de estas 2 cosas:
--Soltarlos
-- ponerlos en una jaula de estas de junco y tener mucha, mucha paciencia
http://www.jaulasdemadera.com/ampliapro ... =365&page=