juntar jilgero?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
merida

juntar jilgero?

#1 Mensaje por merida »

hola buenas,tengo un jilgero criado en cautividad de dos años,y le tengo dos canarias en otra jaula,una amarilla nevada y verde nevada,les estado encelando y al jilgero,hoy les e puesto para q el jilgero las viera y el jilgero a empezado a piar algo y mover la cola aun tiene el pico algo negro.nose si juntarlos ya y si dejarles las dos canarias ponerles ya nido
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

las dos ala vez no se las pongas le echas una i cuando este imcubando le echas la otra
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenos días, aparte de lo que te dice el compañero y aunque no nos dices en qué condiciones están tus pájaros,piensa que aún hace frío por las noches; bajo mi punto de vista creo que es pronto. Saludos.
merida

#4 Mensaje por merida »

buenas,honbre digo las dos para ver cual acepta mejor luego ya qedar una.los pajaros tan dentro de casa,y aora ya estan subiendo algo las tenperaturas fuera.nose cual seria mejor para el jilgero y si le pondria ya el nido.gracias
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

no le eches todavia el jilguero
merida

#6 Mensaje por merida »

tenia pensado aora a principios de marzo cn la canaria amarilla,tengo otro jilgero q es mas arisco y del canpo q ya si tiene el pico blanco
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

lo que te dice lumiguel no es nada raro. hay mucha gente que si le sale un jilguero pisador, lleva para adelante 2 o 3 canarias con el mismo. cuando pise a una y esta ponga se lo quitas y que pise a la otra. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Hola,merida!Prepárale las dos y así todos contentos.El mio,el año pasado pisó a tres canarias.Haz como te dice lumiguel,le pones una y cuando haya acabao la puesta,lo sacas y lo metes con la otra.
Saludos!
xko

#9 Mensaje por xko »

hola merida yo creo que es mejor primero con una y luego con otra y todavia es un poco pronto tenen que subir mas las temperaturas todavia.saludos
merida

#10 Mensaje por merida »

de momento le e puesto el nido ya a una de las canarias,y algo de pelo,pr no coje ni nada,n pasa nada por q se lo deje puesto no?
lumiguel

#11 Mensaje por lumiguel »

yo tengo uno mi chino que me lleva seis canarias en el mismo mes
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
merida

#12 Mensaje por merida »

joe q suerte estara bien encelado,xq ami ni me ase nido la canaria ni el jilgero se le ve en celo.
Responder